“Jonah Hex” ya tiene su primera foto oficial

Una de las ultimas adaptaciones de cómic (aunque sea mentira no es de superhéroes) ya tiene foto oficial. Aunque hace tiempo que se pudo ver algún cartel sobre ella. Hablo de “Jonah Hex“. Progatonizada por Josh Brolin y Megan Fox. Y dirigida por Jimmy Hayward.

La historia se desarrolla en el Oeste, donde las balas silban continuamente y los fenómenos paranormales se suceden. De ahí que no sólo el mundo de Billy el Niño o Pat Garret sea el centro del argumento.

 ¿Sinopsis de la película? Pues en algunos sitios es bastante escueta, pero deja entreveer lo que veremos en la gran pantalla:

“En el salvaje oeste, un barco de esclavos trae a un oscuro practicante del vudú. Una vez en tierras sureñas creará el caos con un ejército de zombis.”

  

 

 Y en Wikipedia podemos saber más cosas del personaje. Tales como:

Jonah Hex es un personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicada por DC Cómics. En el lado derecho de su rostro tiene horriblemente una marca. Fue un oficial de la Confederación durante la Guerra Civil, luchó en Gettysburg y normalmente se muestra el uso de una trapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados. Hex es arisco y cínico, y es en muchos aspectos similar a Clint Eastwood en “Man With No Name” o The Outlaw Josey Wales. Él será desempeñado por Josh Brolin en la próxima adaptación cinematográfica.”

 Para saber más sobre él, pinchad aquí.

Recordemos el cartel

 

 

Fuente: Comics en 8 mm

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: