Trailer de “Universal Soldier: Regeneration”. Van Damme y Lungdren juntos de nuevo

“Soldado Universal” (1992) supuso la unión de Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren en la misma película. Pero el actor belga volvió a ese mundo, donde los militares conseguían soldados casi indestructibles, en “Soldado Universal: El Retorno”, siete años después. En esta ocasión sin Iván Drago. Incluso hay un Soldado Universal 2 y 3 que salieron del horno directamente para televisión (una de ellas con el incombustible Burt Reynolds.

Pero no nos engañemos. No era lo mismo sin Van Damme. “Soldado Universal” es una de las películas (si me equivoco que me rectifiquen los fans del actor) más queridas por sus seguidores. Y en parte no les falta razón. Así que si Rocky volvió al ring, Rambo tambien tuvo su nueva ración de muertes, las Spice Girls se subieron al escenario años después de su ruptura y los Héroes del Silencio tuvieron una gira hace un par de años, ¿por qué no iba a volver Van Damme a poner las cosas en su sitio?. Y para más inri recuperando a su enemigo en la primera parte, Dolph Lundgren.

Algunos lo han criticado porque dijo en su momento, a raiz de “JCVD”, que iba a dar un giro a su carrera. Supuestamente alejado del género que lo catapultó a la fama. Pero dudo mucho que sus fans más acérrimos le hagan ascos volver a verlo en una película de acción.

Así que veamos el trailer de la nueva entrega de “Soldado Universal”.

 Trailer de “Universal Soldier: Regeneration”

 

Ficha técnica: aquí

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 24 noviembre, 2009 - 18:03

    A mi si me gustó la primera, pero parece mentira que no escarmienten y siguen “resucitando” al mismo malo de siempre, jijijijij

  2. #2 por Minos el 25 noviembre, 2009 - 09:08

    lo único bueno de esto, es que va a salir directamente en DVD (nada de cines, nadie confía tanto en este proyecto).

  3. #3 por Pliskeen el 25 noviembre, 2009 - 12:16

    La primera está muy entretenida. Es de les mejores de Van Damme y de las que puedes catagolar dentro de cine A dentro de la filmografía del belga.

    La segunda oficial (las de videoclub sin Van Damme no las cuento) la fui a ver al cine, y menudo bodrio!

    De ésta como que pasando un poco. No la veo necesidad, pero se ve que Van Damme, antes de JCVD, ya tenía un contrato y no pudo echarse atrás. De todas formas, debe seguir haciendo cine de acción, que es lo que se le da bien. Pero claro, tiene que ser cine de acción más o menos decente, y no esas porquerías directas a dvd que lleva años cascándose.

    Yo era de sus fans, y le sigo teniendo aprecio, pero ver sus nuevos subproductos de videoclub es una tortura a la que prefiero no someterme más.

    Saludos 😉

    P.D.: Dicho sea de paso, ésta pinta menos mal que la de El Retorno, quizás por la fotografía y porque vuelve Lundgren.

    • #4 por Snake el 25 noviembre, 2009 - 13:01

      De Van Damme ví bastantes películas en su etapa más famosa. Incluso cuando hizo de malo en “Black Eagle” (creo que se titulaba así).

      Es cierto que su género es la acción. Ahí es donde cosechó esa legión de fans que esperan que nunca se retire y siga haciendo películas. Aunque sean directamente para videoclub.

      Con Soldado Universal llegué hasta que dejó de aparecer él. No le encontraba la gracia ver a otro actor. La que nos ocupa tiene el interés de ver juntos de nuevo a Lundgren y a Van Damme. Algo es algo.

      Por cierto Plissken. Hace poco encontré por la web una película de Lundgren que me hizo gracia en su momento. Igual la conoces. “Dark Angel” (El Ángel de la Muerte en castellano). Trataba sobre unos alienígenas, uno de ellos bueno y otro malo, y Lundgren en medio. Creo que era de la Cannon Group, peor no estoy seguro. A lo mejor te suena 😛

  4. #5 por Pliskeen el 26 noviembre, 2009 - 12:18

    Vaya si me suena! Recuerdo que Lundgren era un poli bastante majetr a la vez que chuleras, y el malo era un grandote (rubiales, no?) con su gabardina negra, una arma pontente (disparo=explosión al canto) y que pegaba unos saltos que pa’ qué.

    Pues ahora no recuerdo si era de la Cannon, pero no me extrañaría nada. Era casposilla pero muy entretenida, y el motivo por el cual venía el extraterrestre era bastante curioso (succionaban el cerebro humano para sintetizar un tipo de droga muy famosa -y prohibida- en la galaxia)

    En esa peli Lundgren mola. En Soldado Universal es un villano estupendo y el papel de He-Man le venía que ni pintado (Punisher… ni fu ni fa). A ver qué papel desempeña en The Expendables. Por lo pronto, parece qu eya lo quieren contratar par aun papel secundario en la próxima Conan.

    😉

  1. Soldado Universal: Regeneration « Ubuntu Life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: