“Me and Orson Welles” – Zac Efron quiere madurar – Trailer y cartel de la película

Dirigida por Richard Linklater (“Escuela de Rock” -1993, “Antes del amanecer” -1995, “Fast food nation” -2006), “Me and Orson Welles”, cuenta entre sus protagonistas con el ídolo de adolescentes Zack Efron, quien alejándose de los papeles en los que se le ha podido ver hasta el momento (el interpretado en “High School Musical” – 2006” – sería un ejemplo), aceptó un rol más maduro en este film británico basado en una novela de Robert Kaplow.

La historia, ambientada en el año 1937, arranca cuando un joven de 17 años, Richard Samuels (Zac Efron), es elegido de manera casual por el director de la compañía de teatro Mercury Theatre, Orson Welles (Christian McKay), para interpretar un papel en la obra que está preparando: “Julio César”.

Welles, que cree beneficioso para los ensayos, reunir al equipo en parejas, decide que Richard los realice junto con la asistente de producción Sonja Jones (Claire Danes). Trabajar a las órdenes del todavía casi desconocido director no es fácil para el muchacho, que pasará por duras etapas en las que se sentirá frustrado viendo como sus ilusiones se desmoronan, pero todo a lo que se tiene que enfrentar, también le ayuda a madurar.

De la adaptación de la novela se han encargado Holly Gent Palmo y Vincent Palmo Jr, que ya han trabajado anteriormente con Linklater.

Entre el resto del reparto, veremos a Ben Chaplin, Kelly Reilly y James Tupper (este último dando vida a Joseph Cotten).

La película ha podido verse ya en el Festival de Toronto del pasado septiembre, y ha tenido una premier en Londres hace unos días, aunque no se estrenará oficialmente en Reino Unido hasta el 5 del próximo diciembre, unos días más tarde de hacerlo en USA, que la estrena el 25 de este mes (para España, todavía no hay fecha).

Los que ya lo han visto, alaban el film, pero sobre todo, la excelente interpretación de Christian McKay encarnando a Orson Welles. No ha recibido las mismas alabanzas Efron, del que se dice, no es el actor ideal para encarnar al protagonista.

Con lo que podemos ver en el trailer, puede que no podamos hacernos una idea propia sobre la razón o no de esos comentarios, pero sobre lo que sí podemos hacérnosla, es de que, posiblemente, nos encontremos ante una interesante película.

Swanson 

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Markus - My Little Rocker Sister el 22 noviembre, 2009 - 04:18

    Bueno se que algunos le tienen rabia a Efron…pero noc pienso que a lo mejor puede hacer algo aparte de bailar….(porque actuar…noc XD)…..haber como resulta esta pelicula….

  2. #2 por sara el 9 julio, 2010 - 15:39

    todo lo que sea de zac es buenisimo jajajaj xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: