Algunas de las razones sobre la ruina de Nicolas Cage

No es la primera vez, ni será la última, que un famoso adinerado pasa por apuros económicos. En el mundo del deporte recuerdo a uno de los integrantes de los Chicago Bulls, el lugarteniente de Michael Jordan, Scottie Pippen, declararse en bancarrota debido a que la persona que le llevaba sus finanzas le había engañado. Quedándose prácticamente con todo su patrimonio. Es decir, de tener una vida resuelta hasta el fin de sus días, a tener que jugar en equipos de segunda con una edad bien avanzada. Actualmente desconozco si está en algún equipo europeo dejándose la piel hasta que el cuerpo aguante. Pero desde luego su vida no es la que era. Por lo menos en el aspecto económico. Y como esos hay muchos casos. El dinerito a mansalva hace que empieces a gastarlo tan pronto entra. Es lo bueno y lo malo de tenerlo. Si tienes poco el grifo no dá para más. Pero si tienes mucho crees que nunca se va a gastar.

Nicolas Cage, el cual lleva bastante tiempo ganando dinero con sus películas (y no precisamente poco), parece que empieza a tener dichos problemas. Gastar más de lo que tienes, por mucho que tengas.

En un primer momento acusó a su encargado financiero de no advertirle de que podía tener algún que otro problema al respecto. Y es que Hacienda, sea en el país que sea, no se casa con nadie. De ahí que le reclamasen cuatro millones y pico de dólares (si no recuerdo mal) y no fuese capaz de pagarlos. Lo bueno es que Johnny Deep se va a hacer cargo de dicha deuda. Ya que en su momento Cage le recomendó para su primer papel en “Pesadilla en Elm-Street”. Con lo que el actor ha ganado en la saga de “Piratas del Caribe” se puede permitir echar una mano a su amigo.

Pero ahora viene lo bueno. Si Cage demandaba a su anterior asesor (o contable, o gestor, o como queráis llamarlo) por su situación, ahora él es el demandado. Ya que según Samuel Levin, Cage le debe casi 90.000 euros por trabajos impagados. Y lo mejor de todo es que ha nombrado algunas de las cosas por las que el actor de “Leaving Las Vegas” puede estar en la bancarrota.

Aquí no estamos hablando de gente normal y corriente que se ha metido en un piso y tiene que hacer frente a una hipoteca. Luego hay crisis, le despiden del trabajo y la situación se complica enormemente. El patrimonio de Cage (obvio otros lujos que no se suelen nombrar) es para levantar las cejas.

Según Levin: “Lo que causó la ruina del actor fué su lujoso estilo de vida. Las enormes cantidades que había que detinar para mantener sus dos castillos, quince casas, su flota de yates y sus Rolls Royces, entre otras de sus posesiones”.

Es decir, que el “pobre” no tuvo medida y en cada país que rodaba se compraba una casa. Si le apetecía un castillo se lo compraba (como cuando tú vas al super a comprar gomina). Y los coches no serían de doce mil euros.

En fin, que estas cosas salen como salen. Seas rico o no, una buena administración nunca viene mal.

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Markus - My Little Rocker Sister el 20 noviembre, 2009 - 04:59

    Vaya tío, mira que gastar de esa manera. Seguro que pensó que todo iba a ir de rosas con sus peliculas (claro que comercial si es), pero ahí estan las consecuencias. A ver como soluciona esto.

  2. #2 por ipanonima el 20 noviembre, 2009 - 07:49

    Si es que Johnnie Depp es un buenazo.

  3. #3 por Karelia el 21 noviembre, 2009 - 21:27

    Tiene delito!!!!!!!
    Y luego será el pobrecito. Lo que tiene que llegar una a leer.

  1. Ver Stan Helsing Online | Cine15.Com :: Peliculas Online Gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: