Hoy se estrena LUNA NUEVA en España

 

Que haga YO un post sobre esto tiene delito. Pero uno sale de casa pronto. Va a la calle donde dan esos periódicos gratuitos (no veais las filas de abueletes esperando su ración diaria de noticias. Haga frío o calor. Son como los zombies de Romero…). Cojo uno de ellos y veo que la portada y la contraportada está dedicada al estreno de las aventuras románticas de los vampiros más conocidos por las féminas (porque si les hablas a la mayoría de Bram Stoker igual te dicen que en qué grupo toca o algo similar). Y exclamo: “coñe! si la estrenan hoy!”. Así que te obligas inconscientemente a hacer un post sobre ello.

Sí, hoy es el estreno en España. Antes que en muchos países. Se ve que el grupo social e incondicional ha tenido la fuerza suficiente para que puedan saciar su apetito días antes de su estreno mundial. Y espero que lo disfruten la verdad, lo digo sinceramente. Que cuando salga el Pattinson se tiren de las coletas de la emoción o que cuando la Bella sienta que su corazón esté dividido por dos maromos se pongan en su lugar. Porque más o menos en eso consiste la saga. Decir que el éxito de Crepúsculo fué sobre todo por el tema vampírico y sobrenatural sería una tontería como un piano. Aquí es un ingrediente más, pero no el fundamental. Lo verdaderamente importante y vital es el tema amoroso y culebronesco que ofrecen a la concurrencia. De ahí que numerosísimos comentarios que se producen en esta página (y en otros muchos blogs) sean totalmente fanáticos y dignos de fans enfervorecidos. Leer que Robert Pattinson es el mejor actor del mundo hace gracia (por no decir vergonzoso). Prefiero que digan que está más bueno que el pan y que le harían un traje saliba si lo vieran (lo mismo con Taylor Lautner). Normal que Edward Cullen diga que quiere tomarse un buen descanso ante tanto agobio. Aunque mejor que se lo piense bien. Estas cosas hay que aprovecharlas al máximo que suelen ser flor de un día y el relevo llega bien pronto.

Abajo teneis la cartelera de algunas de las ciudades españolas con los horarios de “Luna Nueva”:

Zaragoza, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, San Sebastián

 Espero que disfruteis con su visionado y digais que es la mejor película que se ha hecho en la historia (comentarios totalmente previsibles).

 

Trailer de “Luna Nueva” (New Moon)

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 18 noviembre, 2009 - 17:05

    Y hoy los comentarios se repartian entre el estreno y los que vieron ayer Crepúsculo en A3!!!!!!!! Joer……..vaya dia.

  2. #2 por ipanonima el 18 noviembre, 2009 - 17:40

    ¡Dios Snake! te has pasado al enemigo!!!! ¿Te ha mordido alguna fan? ¿Seguro? ya sabes cómo va eso, tienes que darles en la cabeza, el ajo y las cruces no funcionan. De todas formas, si de aquí a un rato empieza a resultarte atractivo el cantante de Tokio Hotel… es que es demasiado tarde. 🙂

    Yo tengo miedo de mirar la taquilla, para ver cuánto recaudan. Pero tienes razón en que estos es un culebrón de maromos y chicas desvalidas y fácilmente excitables. En serio, tengo ganas de que pasen cinco, diez años, y que las frikis de edward hayan crecido un poquito. El otro día vi una foto de los take that y… bufffff, seguro que no tienen tantas fans ahora.

    Y por cierto, Robert Pattinson no es el mejor actor del mundo. Todos sabemos que es Tom Welling.
    jajajajajajajajja Diooos, a mí también me han mordido!!!

    • #3 por Karelia el 18 noviembre, 2009 - 20:29

      Que me da algo con lo de Tom Welling!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #4 por camilo el 18 noviembre, 2009 - 18:04

    me encanta los cortos entonces como sera la película

  4. #5 por Markus - My Little Rocker Sister el 18 noviembre, 2009 - 21:34

    Si la mejor pelicula ….Previsible….Previsible (Sarcasmo XD)

  5. #6 por Mike el 19 noviembre, 2009 - 01:54

    Tampoco es para tanto, no está mal la historia. Echad un vistazo a lo que publiqué.
    Un abrazo.

  6. #7 por Minos el 19 noviembre, 2009 - 11:43

    HAHAHA, Roger Ebert le puso 1/5 estrella en su crítica (y no le pone menos porque es su menor puntuación).

    Tenía muchisimo tiempo que no veía al gran crítico americano poner una sola estrella a una obra. Así será.

  7. #8 por Jerom el 19 noviembre, 2009 - 11:50

    A mi lo que maravilla es que una pelicula para adolescentes se marca un pedazo de Banda sonora como la que tiene…tema nuevo de DCFC, nuevas mezlas de MUSE, TOM YORKE,

  8. #9 por Jerom el 19 noviembre, 2009 - 11:50

    A mi lo que maravilla es que una pelicula para adolescentes se marca un pedazo de Banda sonora como la que tiene…tema nuevo de DCFC, nuevas mezlas de MUSE, TOM YORKE…en fin flipante…

  9. #10 por jose el 19 noviembre, 2009 - 16:51

    amo luna nueva y taylor

  10. #11 por Rosalie el 19 noviembre, 2009 - 17:14

    Pues sí que me has sorprendido Snake, normalmente es Karelia la que hace los post de Crepúsculo.
    Lo admito, ayer fui al estreno, soy superfan de los libros (cumplo los requisitos menos el de adolescente) y la peli me gustó mucho. Me pareció muy bien adaptada, de hecho hay diálogos clavados del libro, los personajes muy bien, y en general todo mejorado respecto a la primera. Y como esto es de cine no voy a comentar si el Pattinson está bueno o no, ¡pero a mí sí me gusta Tom Welling!!!! jejeje

    • #12 por Snake el 19 noviembre, 2009 - 20:51

      Me alegro que te haya gustado la película Rosalie. Nunca sabe bueno gastar el dinero de una entrada y acabar echando pestes sobre algo que esperabas que fuese bueno.

      Lo de Tom Welling es para hablarlo detenidamente. Nunca he negado que físicamente es el Clark Kent/ Superman perfecto para la serie. Incluso si se pusiese el traje que todos conocemos no habría “peros” al respecto.

      Otra cosa, y ya hice un post al respecto, es que no me guste como actúa en determinados momentos. Su rostro cambia tan mínimamente que es dificil creerme que sufre cuando muere alguien de su alrededor (algo que suele ocurrir habitualmente), por poner un ejemplo. Pero vamos, que luego vienen las fans de turno y te ponen verde por hablar de algo evidente.

      • #13 por ipanonima el 19 noviembre, 2009 - 20:56

        por eso dije lo de Tom Welling, ese post es para echarle un vistazo cuando tienes un día deprimido. Te sube el ánimo…y aprenderás ortografía 😛

  11. #14 por Rosalie el 20 noviembre, 2009 - 10:02

    Jo chicos, estaba temblando pensando que me ibais a poner a caldo por declararme twilight-maníaca!!
    Es cierto Snake, Tom Welling parece una estatua de escayola, y ahora que está como hinchado parece que gesticula menos aún. De hecho Green Arrow es mucho más expresivo a pesar de su plastic face (como dice mi hermana). Pero es un Superman perfecto físicamente. Y lo dejo ya que esto no es de este post.

    • #15 por Snake el 20 noviembre, 2009 - 10:48

      Ahora que hablas de hinchazón, Rosalie. No sé si seguías la serie “Prison Break”. Pero el actor Wentworth Miller sí que dió un cambio radical en cuanto a fisonomía (una forma dulce de decir que se puso tocinaceo perdido) de la tercera a la cuarta temporada.

      • #16 por Rosalie el 20 noviembre, 2009 - 12:13

        Yo es que soy más de Smallville y Heroes, prefiero los temas de mutaciones-poderes…

  12. #17 por Sloblem el 20 noviembre, 2009 - 18:35

    En realidad voy un poco de acuerdo con lo que dices, pero no me digas que no tiene éxito esta saga por la historia, si fue esta misma quien la llevo al séptimo arte. Los best-sellers de Stephanie Meyer tuvieron éxito rotundo sobretodo en tu país.

  13. #18 por Snake el 21 noviembre, 2009 - 14:35

    No, si el éxito es algo que no se puede negar. La taquilla manda en ese aspecto. Y dos más dos son cuatro, lo vemos como lo veamos.

    Pero otra cosa es hablar del contenido. Tambien hay películas, numerosísimas, que recaudan cantidades bestiales de dinero y eso no significa que sean más vacías que un botijo en un desierto.

    ¿Es 2012 buena porque haya recaudado un montón en su primer fin de semana? Por citar uno de los ultimos blockbusters.

    Más de uno dirá que va al cine a entretenerse y que le da igual la historia o los personajes. A mí personalmente no. Y películas catastróficas las hubo, y muy buenas. Y con PERSONAJES que sí sentías lo que les pasaban. “El Coloso en Llamas”, “Terremoto”, etc. Pero son de una década donde un efecto especial no imperaba (tenía su importancia eso sí) por encima de la historia que te querían contar.

    Ahora son otros tiempos…

  1. Estrenos de la Semana – 20-11-2009 – El miércoles se estrenó “Luna Nueva”, la segunda entrega de la saga “Crepúsculo”, pero hoy, viernes, también tenemos estrenos. « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: