Cartel y trailer de «Salt». Angelina Jolie vuelve al género de acción

Angelina Jolie nunca le ha hecho ascos al género de acción. Cierto es que suele combinar sus apariciones en ese tipo de películas con algún drama. Pero parece que se mueve como pez en el agua en cuanto a disparar pistolas o pegar puñetazos y patadas a mansalva. De ahí que nos pueda venir a la mente películas como «Tom Raider» (y secuela), «Sr. y Sra. Smith» o «Wanted». El año que viene llegará «Salt». Y el trailer no puede ser más directo. En esta ocasión veremos una historia sobre espías (rusos para más inri. Con lo que me molaba la década de los ochenta donde los malotes siempre eran los mismos :P) y Jolie teniendo que huir como alma que lleva el diablo al descubrir un secreto que desconocía por completo. ¿Puede ser un bombazo en la taquilla?. Pues no sería nada descartable.

Por cierto, ahora que hablamos de Angelina Jolie, en breves volveremos con las encuestas cinéfagas (las cuales estaban bastante olvidadas). ¿El tema? Pues algo que me ronda por la cabeza y que es más curiosidad que otra cosa. ¿Angelina Jolie o Megan Fox?. A ver si los lectores me sacais de dudas.

Trailer de «Salt»

 

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Markus - My Little Rocker Sister el 18 noviembre, 2009 - 06:52

    Angelina porque es Super Sexy y no es una Prostituta
    Megan no porque es Super Sexy y es una Prostituta (segun ella …..si entendi bien)

    • #2 por Snake el 18 noviembre, 2009 - 10:24

      Coincido contigo. Si a eso sumamos que Jolie sabe actuar, apaga y vamonos.

  2. #3 por Miripi el 18 noviembre, 2009 - 08:22

    Yo te contesto ya… ¡Angelina Jolie! Es la jefa! Tenía un poster enorme de Sr. y Sra. Smith en el que salían Brad Pitt y ella que me encantaba. Megan Fox solo es un escupitajo a su lado xD.

    • #4 por Snake el 18 noviembre, 2009 - 10:25

      Lo del escupitajo me ha hecho gracia 😛

      A ver que dicen sus fans en la encuesta 😉

  3. #5 por Minos el 18 noviembre, 2009 - 09:53

    y yo encatado de la vida por estas pelis de la Jolie.

    Angelina es excelente actriz, de las mejores en la actualidad, pero a veces me gusta verla hacer papeles de acción sin mucho que interpretar.

    • #6 por Snake el 18 noviembre, 2009 - 10:26

      Hay actrices que me encandilan en el género de acción. Jolie es una de ellas y Jovovich otra. Nunca terminó de convencerme Charlize Teron, por nombrar una, en «Aeon Flux». A veces unos actores o actrices valen para unos generos y otros no.

      • #7 por Minos el 18 noviembre, 2009 - 12:44

        Tiene razón con la Teron. Charlize no tiene ese gancho de actriz de acción. No se, la asocio mas a un drama, o hasta a una comedia romántica, serán sus mejillas de cerdito que no le ayudan hahaha. Tampoco me convenció en Hancock. Milla si que tiene tela, porque pensar el bodrio que es ultravioleta, pero que al menos su visionado se hace rentable gracias a la interpretación de mami-reparte-hostias de la Jovovich. Igual que las saga de Resident Evil que no me canso de ver, y me encanta su papel de «Alice».

        Pero estemos claros, nadie le gana a Linda Hamilton como un icono de mujer de acción (Terminator 2, que grande!). Obviamente, no es un sex simbol (al menos no para mi), pero se lleva el premio como la mujer mas ruda del cine palomitero hehehe

  4. #8 por Snake el 18 noviembre, 2009 - 13:03

    Lo de Linda Hamilton tiene tela. Las actrices que hemos nombrado no son precisamente «pequeñas» y además suelen ser catalogadas como sexys (no sin razón). Sin embargo, Hamilton demostró que su personaje de Sarah Connor podía ser más cercano a una mujer normal y corriente que ha tenido que volverse fría y dura. De ahí que muchos recuerden su papel en Terminator 2. La evolución que sufre de la primera entrega a la segunda es notable.

  5. #9 por ipanonima el 18 noviembre, 2009 - 17:45

    Mila Jovovich… el quinto elemento… esa ropa estrafalaria…

    Otro personaje famoso por mujer con una par… fue Ripley, de Alien.

  6. #10 por Karelia el 18 noviembre, 2009 - 23:05

    Ya sabeis que me gustan las pelis de acción, pero pocas veces estan protagonizadas por mujeres, pero entre la Jolie y la Fox, me quedo con la Jolie, y con Mila, me encanta el quinto elemento, y sí, tambien los Tomb Raider, y las 2 primeras de Resident Evil. En fin………que ojala esta peli este a la altura de pasar un buen rato en el cine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: