‘Luna Nueva’ – Especial

A falta de unos días de que las fans enloquezcan debido al estreno de ‘Luna Nueva’, pasamos a repasaros todo lo que ha ido apareciendo hasta ahora en la red, sin tener que ir de un link a otro para todas aquellas (y aquellos, que hay algunos) que esperan expectantes si la continuación de Crepúsculo estará a la altura de todo lo que se ha generado en torno a la camaña vírica que hemos tenido que ver en la red (y lo que faltará por Eclipse, cuyo estreno está previsto para el 30 de Junio de 2010).

Como sabeis, y debido al tremendo fenómeno fan que se ha dado en España, habrá un encuentro entre los actores y el director con los fans en Madrid el día 12 de Noviembre. Las entradas se darán gratuitamente el mismo día 12 y solo unos cuantos afortunados estarán en dicho encuentro. En él, no se prevee que se proyecte la película, que se estrenará el 18 de Noviembre, 2 días antes que en EE.UU.

Y hasta que salió la noticia de que se adelantaría el estreno en España, se preveía que la fecha sería el 6 de Diciembre, al igual que el año pasado con Crepúsculo, que se estrenó el 5, 15 días después que en el resto del mundo, pero esta vez todas las aficionadas a la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer han hecho posible que la distribuidora (en este caso Aurum) adelantara la fecha prevista para su estreno.

Mientras se decidian entre unas fechas y otras, iban dejándonos retazos de imágenes en la red, como las que estan ilustrando el post, además de los posters oficiales y los oficiosos.

La primera imagen que nos enseñaron, realizada a base de mucho photoshop fue La manada de Jacob, donde curiosamente no salia el propio Jacob, y esto generaba mucha mas expectación sobre dicho personaje que toma muchísima relevancia en esta segunda entrega, y a partir del cual se han levantado verdaderas tormentas sobre si el joven Taylor Lautner debía o no representar el papel que ya habia realizado en la primera parte (aunque sólo fuesen 5 minutos).

Hasta que apareció echo todo un lobo de armas tomar y las fans se quedaban tranquilas debido a lo que el chaval había hecho con su cuerpo para dar la apariencia de uno de los enemigos mortales de los vampiros.

Y mientras la atención sobre los lobos decaía, se nos enseñaba mediante imágenes y algún que otro poster a los actores que interpretarian a los temidos Vulturis, la “familia real” de los vampiros en toda regla. Michael Sheen se encargará de Aro, mientras que Jamie Campbell Bower será el otro cabecilla de los Vulturis, Caius, dejando a Christopher Heyerdahl el papel de Marcus. Dentro de los secuaces de los Vulturis, la joven Dakota Fanning será Jane, Cameron Bright se encargará de Alec, y Daniel Cudmore y Charlie Bewley harán de Felix y Demetri respectivamente.

Y según pasaban los días, los rumores, las imágenes, los reportajes, las fotos, las noticias y los traileres nos iban llegando con cuentagotas.

El primer trailer nos enseñaba lo que sería el principio de la película (si nos atenemos al libro), y nos dejaba entrever como sería Jacob en forma de lobo, de lo más esperado por muchas fans de La Manada. También nos dejaba ver la aparición de Laurent, que en la primera parte prefería no tomar parte en la batalla entre los Cullen y la pareja formada por Victoria y James.

Ya en el último trailer podemos ver que es lo que pasa cuando uno se enfrenta a la realeza vampírica, como éstos actuan con sus dones sobrenaturales a quien osa enfrentarse a ellos.

Y la verdad, es que entre una cosa y otra, los seguidores de “La Saga Crepúsculo” se sorprendieron al conocer que Rachelle LaFevre ya no ejercería como Victoria en la tercera parte de la saga, pasando la batuta a Bryce Dallas Howard para encarnar a la salvaje vampira cuya obsesión es acabar con Bella.

Asi es como se la ve por la calles de Vancouver durante el rodaje de Eclipse (cuyo primer poster podreís ver al final del especial).

Y después de todo este repaso sobre lo que nos espera a partir del 18 de Noviembre, os dejo con el último poster que ha salido recientemente en la red sobre ‘Luna Nueva’ y donde podemos ver a un pensativo Edward Cullen con el fondo de Bella.

Y finalmente decir, que la película no se ceñirá completamente al libro de “La Meyer”, ya que como nos adelantaron hace mucho tiempo, Edward aparecerá en los momentos “adrenalíticos” de Bella en forma de holograma o visión, en lugar de que aparezca sólo su voz, tal y como se describe en el libro. Esto hace pensar si los guionistas habrán cambiado más cosas, y veremos una fiel adaptación de los best-seller en los que se han convertido los libros de Stephenie, o veremos una adaptación libre de los productores de turno que sólo buscarán que las fans enloquecidas acudan en masa a la taquilla para ver a los “guapos protagonistas”, sin que les importe mucho la historia (buena o no) que cuentan.

Como remate final, el primer poster de Eclipse (esto es el fin de la segunda entrega y el comienzo de la tercera!!!).

Hasta el 18 de Noviembre en las salas de toda España.

Karelia

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 13 noviembre, 2009 - 16:25

    Lo alucinante es que ayer hubo peña (féminas) que pagaron 500 euros por una entrada que era gratuita, para ver de lejos a sus ídolos. Lo que debieron de ganar algunos con este fenómeno.

    • #2 por ipanonima el 13 noviembre, 2009 - 17:38

      500 euros……….gratis…..500 euros………gratis………..joooodeeeer, ya sé cómo ganarme la vida, voy a ir a los estrenos con merchandising de los chinos. a ver cuánto me saco.

    • #3 por Karelia el 13 noviembre, 2009 - 19:51

      Si lo llego a saber me planto ayer alli por la mañana y hago el agosto!!!!!!!!!!

  2. #4 por ESMERALDA el 14 enero, 2010 - 01:53

    ESTA BUENISIMA LA SEGUNDA PILI DE CREPUSCULO Y ADEMAS ME ENCANTA EDWART TE AMO EDWART BUELNO AMI ME PARESE MUY BUANA PERO NO ME GUSTO QUE EDWART DEJARA A BELA SOLO POR SU PADRE TABIEN JUEKO ES MUY GUAPO Y FUERTE ME GUSTO SU GUION , ALICE ES MUY GUAPA Y TAMBIEN ESTA GUAPO JASPER EMET ME AGRADO MUCHO SIEMPRE DE BUENAS . ME ENCANTO ESTA PELI

  3. #5 por daniela el 22 febrero, 2010 - 19:45

    sus peli son vuenisimas y tan romanticas , las dos peliculas me encantaron ademas mellore todala pelicula” luna nueva ” son vavulosas las peli aaa
    me encanta la sonrisa de edwar jajaja xau k les vaya aun mejor en la otra peli

  1. ‘Luna Nueva’ se estrenará el 20 de Noviembre y posiblemente Taylor Lautner no será Jacob Black « Tierra de CINÉfagos
  2. ‘Luna Nueva’ – Más imágenes y algunas escenas de la película « Tierra de CINÉfagos
  3. ‘La saga Crepúsculo: Luna Nueva’ – Amor (de)creciente « Tierra de CINÉfagos
  4. ‘Eclipse’ – 1º imagen oficial de la tercera entrega de ‘La Saga Crepúsculo’ « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: