CSI entra en Matrix en su décima temporada

 

Laurence Fishburne no habrá tenido nada que ver. Estoy seguro. Pero su participación en la serie CSI parece que ha traído consigo un guiño a la saga que le hizo famoso, The Matrix. En la introducción del primer capítulo de la décima temporada de CSI (donde descubren al asesino de turno simplemente analizando su último gas intestinal) nos deleitan con un bullet-time de muchos kilates. Incluso en el segundo cuarenta hay un personaje que me ha recordado mucho al agente Smith (no físicamente, pero sí por el traje y las gafas de sol).

Durante dos minutos y veintitres segundos podemos ver como la cámara nos va enseñando lo que va ocurriendo en el interior de unas oficinas, en cámara lenta. Aunque si somos fieles a la realidad, el efecto bala no llega a ser del todo fiel, ya que no hay movimiento alguno. Todo está estático y sólo la cámara es la que alberga el movimiento durante el recorrido. Sin embargo, es gracioso ver de nuevo como se acuerdan de la película que marcó un hito en 1999 (ya hace diez añitos).

 

 Efecto Bullet-Time en CSI Las Vegas

 

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por ipanonima el 8 noviembre, 2009 - 16:48

    Dicen que se trata de la escena más cara de la televisión. La vi el otro día y pensé: wwwwweeeeeejjjjj…. un poco excesiva.

    Nunca me han terminado de gustar las series tipo CSI, donde hay unos giros argumentales que ni una montaña rusa y un montón de novedosas técnicas para atrapar al asesino. (de hecho mi novia no me soporta porque siempre acierto con el asesino nada más verlo entrar en pantalla, pero tiene truco, siempre te le enfocan de la misma manera). Pero no sé, no sé. quizá sea Taaaaaaan grande que pierde un poco de gracia.

    A mí también me recordaron algunos a los agentes smith. Mientras Lawrence Fishburne no coja una katana, se coloque unas gafas de sol y diga: Joder, ¡otra vez no!… ^^

  2. #2 por Karelia el 9 noviembre, 2009 - 21:41

    La verdad es que la escena es c******, aunque hace mucho que dejé de ver CSI porque eran cansinos hasta decir basta!!!

  3. #3 por Charly_mx el 11 noviembre, 2009 - 16:08

    Solo faltó el codigo binario al incio y sería Matrix 4. O tal evz Morfeo antes de salir de la Matrix era agente de CSI jaja.

  4. #4 por Zachary Triunff el 12 noviembre, 2009 - 19:21

    Este anuncio es igual al anuncio que ganó el GRAND PRIX en Cannes este año. Es el premio más importante de la publicidad mundial. El creador de este anuncio de CSI “las vegas” (serie que amo) es Adam Berg.
    Aquí teneis su anuncio para Phillips llamaos “Carousel”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: