Primer Trailer Oficial de Prince of Persia

.

En Tierra de cinéfagos hemos llevado el seguimiento de está adaptación al famoso video juego, mostrando en su momentos las imágenes iniciales del rodaje y los  primeros carteles oficiales. Por fin llegó la hora de desvelar el primer trailer oficial,  lanzado recien ayer por los estudios Disney.

De buenas a primeras, luce visualmente increíble, impecable. Se aprecia la mano de los productores de Piratas del Caribe, y al menos a mi me ha dejado un buen sabor de boca.  Mas que a Prince of Persia, me trae recuerdos  del videojuego Assassin’s Creed (mucho manejo del bullet time en tomas panorámicas). Me ha convencido Jake Gyllenhaal en el papel principal, se nota que tuvo que dedicarse a un duro entrenamiento físico para dicha interpretación, aunque habrá que esperar hasta finales de mayo (28 de mayo estreno en EEUU, en España no tiene fecha confirmada) para poder hablar con mayor propiedad. En cuanto al peso argumental de la historia, puede que no difiera tanto del último video juego de esta famosa franquicia, ya que los  creadores del mismo (entre ellos Jordan Mechner) compartieron créditos a la hora de construir el guión.

.

.

También Podeis visualizar el trailer en varias resoluciones (hasta alta definición 720p), en la website de Trailer Addict. Se los recomiendo ampliamente.

Fuente:  ComingSoon.net

.

Minos

  1. #1 por Karelia el 4 noviembre, 2009 - 21:13

    La verdad es que el trailer promete, y he visto escenas que parecian calcadas del videojuego (la de la pared, que me costaba un montón pasarmela)

  2. #2 por Snake el 4 noviembre, 2009 - 21:58

    El principio me ha recordado al juego que has nombrado, Assassin´s Creed. En lo alto de una torre a punto de hacer el salto del ángel. Creo que Disney va a tener un taquillazo entre manos. Si no llega a la altura de Piratas del Caribe (las secuelas recaudaron una pasta gansa) al menos mantendrá el tipo.

    Y Jake Gyllenhaal se ha preparado a conciencia.

  3. #3 por Harry Powell el 5 noviembre, 2009 - 19:10

    Más de lo mismo,peli para reventar taquillas,espectáculo palomitero ( y que conste que no tengo nada en contra de este tipo de films ),entretener seguro que entretiene( que ya es bastante en los tiempos que corren de sequia )pero nada más.

  1. Trackback
  2. “Prince of Persia, las arenas del tiempo” – Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo trailer de la película « Tierra de CINÉfagos
  3. Nuevo Trailer en Español – Prince of Persia Las arenas del tiempo « Tierra de CINÉfagos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: