Assassin´s Creed Lineage -la serie-

 

Para flipar. Mira que intento estar al tanto de algunas cosas relacionadas con el mundo de los cómics y los videojuegos y siempre hay algo que te pilla a contrapié. En este caso una serie de carne y hueso basado en un videojuego llamado “Assassin´s Creed”. Que por cierto, en breves estrenará una segunda entrega (aunque protagonizada por otro personaje. Pero con similar vestimenta eso sí).

“Assassin´s Creed Lineage” es una serie de cortometrajes que podeis ver on-line si os apetece. Ubisoft ha sido la encargada de llevar a cabo tal trabajo. La cual, al mismo tiempo, es la creadora del juego en cuestión.

Un juego que en parte tiene su polémica, ya que recibió muchos elogios por parte de las revistas especializadas (al mismo tiempo que varios premios), pero que los jugones creyeron que no merecía tanto bombo y platillo. Visualmente atractivo, gráficos alucinantes, pero quizás muy repetitivo en su desarrollo. Ahí estaría su punto oscuro.

La segunda parte está al llegar, e “Ezio” será en esta ocasión el protagonista de la aventura de turno. Estos cortometrajes complementaran la experiencia del juego, desvelándonos algunas cosas que no podremos ver en él.

 Entre otras cosas sabremos más sobre la vida de Giovanni Auditore (padre de Izo). Todo eso combinado con personajes de carne y hueso y escenarios renderizados. No en vano la producción corre a cargo Hybride Technologies (comprada por Ubisoft), diseñadora de los efectos especiales de “300” o “Sin City”.

Muy buena pinta la verdad. Es como si el mundo del Credo de los Asesinos hubiese cobrado vida. Incluso el doblaje al castellano es bastante bueno. A ver cuanto tardan en llegar el resto de cortometrajes. De momento abajo podéis ver el trailer y el primer episodio en un enlace.

assassin´s creed lineage rodaje

ASSASSIN´S CREED LINEAGE -CAPÍTULO 1-

 

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Minos el 3 noviembre, 2009 - 09:52

    lo bueno de que lo haga Ubisoft es que garantiza

  2. #2 por Minos el 3 noviembre, 2009 - 09:55

    (sigo con el comentario)..que garantiza que llevará linealidad con la trama del juego, y no se irán por las ramas como pasa con las adaptaciones de los videojuegos hecha por las grandes productoras.

    El primer Assassin’s creed molaba, pero era un coñazo por lo repetitivo: hacer 9 veces lo mismo. Joder, pudieron currarse un poco la historia y las misiones no?. Eso si, visualmente insuperable.

  3. #3 por Harry Powell el 3 noviembre, 2009 - 17:02

    No se porqué pero todos los videojuegos que han saltado a la pantalla se han convertido en películas horribles,no lo digo solo por el infame Uve Woll,jajajajjajaja,porqué yo creo que este hombre lo hace a proposito lo de hacer cine tan insufrible,creo que se divierte siendo tan garrulo.
    ¿Alguien me podría nombrar aunque solo sea una adaptación de videojuego que sea pasable o sufrible?

  4. #4 por Snake el 3 noviembre, 2009 - 18:14

    Hombre, así a bote pronto te nombraría “Silent Hill”. Vale, que no llega a impresionar tanto como el videojuego, en el cual la niebla es un personaje más y el uso de la linterna algo obligado para pegarte más de un susto, pero mantiene un buen nivel. Además, respetan no pocas cosas, lo cual en estos tiempos ya es de agradecer.

    “Mortal Kombat” nunca la pondría al nivel de “Street Fighter” o “Double Dragon” (por citar ejemplos de videojuegos de lucha). Los efectos especiales son mejores e incluso se atreven a meter algo de trama. Harto dificil en un juego de lucha. Eso sí, la secuela y la serie de televisión no hay por donde cogerlas.

    No son maravillas cinematográficas (sobre todo la de Paul W. S. Anderson), pero no son de lo peorcido en comparación con otras adaptaciones.

  5. #5 por Kuchikisan el 3 noviembre, 2009 - 18:28

    Silent Hill es justo es la que iba a decir yo!!! XDD
    Parece que el corto es mejor de lo que las fotos del rodaje aparentaban…
    Por cierto, ya está por ahí el tráiler del Prince of Persia, que en cuanto adaptación parece buena, ya veremos qué tal la peli en sí…

  6. #6 por Kuchikisan el 3 noviembre, 2009 - 18:30

    “La segunda parte está al llegar, e “Izo” será en esta ocasión el protagonista de la aventura de turno.”

    No se llamaba Ezio???

  7. #7 por Snake el 3 noviembre, 2009 - 19:21

    Pues tienes toda la razón. Ahora mismo lo corrijo. La verdad es que es un nombre que todavía no se me ha quedado 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: