Sé el protagonista de la película

 

De vez en cuando ves por la web algunas chorradillas que son dignas de propagarlas a los cuatro vientos. Sobre todo porque son divertidas y no dejan de ser curiosas. Éste sería uno de esos casos.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ser los protagonistas de algunos clips de películas famosas. Eso sí, no creais que vamos a estar “clavaos” al cien por cien. Me explico. Si tenéis alguna foto tipo “DNI” (de frente y ocupando tu cara la mayor parte de la foto) las posibilidades de que la cosa funcione subirá enteros. Y es que en My Movie Moment dan la posibilidad de que nuestro rostro pueda ajustarse a algunos momentos claves de algunas películas. Una vez subida la foto habrá que distribuir los puntos de expresión (mover unos para la boca, otros para la mandíbula, los ojos, etc) para que el programa los ajuste y quede bonito en la escena de turno. Todo muy sencillo, en serio.

Ahí tendremos para elegir a la famosa escena de “Alien” (con nuestra cara en lugar del bichejo), cuando nace el famoso icono de terror para sorpresa de la tripulación, otra del remake de “Las Colinas Tienen Ojos”, “Terminator” (cuando Chuarche se las ve con unos maleantes) o “Robocop” entre otras.

No se si picareis y haréis la prueba, pero a mí algunas me han resultado divertidas y otras aterradoras. Sobre todo por ver mi careto en determinadas secuencias.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: