“Invictus” – Trailer de la nueva película de Clint Eastwood

Como a estas alturas, nadie pone en duda el buen hacer de Eastwood como director, el nuevo film de este veterano de la pantalla, es esperado con impaciencia por los amantes del cine de calidad.

Y ya no habrá que esperar mucho para disfrutar de “Invictos”, pues llegará a las salas españolas el próximo 29 de enero.

El film, basado en el libro de John Carlin “The human factor: Nelson Mandela and the game that changed the world”, cuenta los acontecimientos ocurridos posteriormente a la liberación de Mandela en 1990, después de estar recluido en la cárcel durante 27 años. Convertido en el primer presidente negro de Sudáfrica, tras las elecciones de 1994, puso en marcha una política de reconciliación nacional, entre lo que incluyó la importancia de que su país fuera elegido sede de la Copa del Mundo de Rugby en 1995, tras años de ser excluidos de las competiciones, a causa del Apartheid.

La película está protagonizada por Morgan Freeman, Matt Damon y Scott Eastwood, uno de los hijos más jóvenes del director, y al que hemos podido ver ya en pequeños papeles en dos títulos anteriores dirigidos por su padre: “Banderas de nuestros padres” (2006) y “Gran Torino” (2008). También con pequeños papeles, ha trabajado en “An America Crime” y en “Pride”, ambas de 2007.

El trailer nos adelanta una parte de lo que presumimos va a ser una, al menos, interesante película, pero que probablemente será algo más.  Viniendo de la mano de Eastwood…

Swanson: 

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Minos el 1 noviembre, 2009 - 00:02

    viniendo de este señor pongo mis manos en el fuego que será un peliculón. Y eso que decían que se jubilaría despues de Gran Torino, ja!.

  1. Avance de Estrenos este Invierno « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: