Tráiler definitivo de ‘Avatar’: espectáculo en estado puro.

3840730664_7bb54d2168

Aún recuerdo cuando en el año 2006 yo le decía a todo el mundo que quería ver la nueva película del tipo que nos trajo Terminator 2. Les contaba historias sobre Na´vis, marines parapléjicos, ciencia ficción y que podía ser como esa joya titulada ‘Aliens’ pero sin tanta saliva con Ph ácido. Y como no había ni una sola imagen, ni una maldita foto, ni blogs en los que el personal comentase qué tipo de camiseta se había puesto James Cameron aquella mañana ni chorradas por el estilo, todo el mundo me respondía lo mismo: ¿Avaquéeeee?

Pues resulta que con una campaña de márketing estudiada y más hermética que un traje espacial, Avatar se ha hecho un huequito en nuestros corazones en menos de dos meses. Desde el anuncio de su primer téaser tráiler (que provocó sentimientos encontrados al no ver una revolución visual acongojante) hasta la cuenta atrás para ver el tráiler que os tengo aquí abajo.

No, no, un poco más abajo.

Hay muchos aficionados a la ciencia ficción esperando este estreno, que, se producirá el 18 de Diciembre. En estos momentos están las típicas demandas por plagio (o inspiración inconsciente, como diría Paul McCartney) porque la historia de ‘Avatar’ se parece demasiado a un relato corto de ciencia ficción. Como se enteren los de Pocahontas no quiero ni saber qué armarán. ¿Qué opináis, será una revolución visual, no, será una peli entretenida, la más taquillera del año… o al menos mejor que Terminator Salvation?

bscap0086

PD: Ridley Scott, ha anunciado que la precuela de Alien estará ambientada treinta años antes de la película original. Y como rumor chorra de la semana, se dice que ‘Avatar 2’ no estará ambientado en Pandora y que lo dirigirán Cameron y Scott.

ipanonima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 30 octubre, 2009 - 16:54

    Que curioso a mi me paso exactamente igual, las personas me preguntaban si era una pelicula del anime “Avatar la leyenda de Ann”. No me importa si a la gente le va a gustar o no pero esta la llevo esperando antes de que apareciera alguna imagen o poster incluso me senti indiferente como una calabaza cuando vi el primer trailer que salio en You Tube creo que hace mas de un año.

  2. #2 por OVER el 30 octubre, 2009 - 17:01

    Acabe de ver el Trailer y tengo la nuca y los brazos erizados.

  3. #3 por Markus - My Little Rocker Sister el 31 octubre, 2009 - 00:12

    Yo tambien no aguanto las ganas de ver la Peli y hoy acabo de ver ALIEN (la de Scott) y me vacilo mucho …jejeje

  4. #4 por Vanessa el 5 noviembre, 2009 - 16:01

    Si va ha ser saga Avatar tendrá que seguir siendo en Pandora y en los Na’vi . No hay que hacer caso de los rumores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: