Marge Simpson se desnuda para Playboy

¿A que suena raro el titular?

Pero es cierto. La veterana Playboy, revista de entretenimiento para hombres, creada en 1953 por Hugh Hefner (que mensualmente ofrece, aparte de fotografías de mujeres desnudas, en las que siempre prima el buen gusto, entrevistas, relatos de escritores famosos, artículos sobre moda u opiniones de contenido político), para su edición del mes de noviembre 2009, ha “fichado” a Marge Simpson, a la que suponemos rozando la cuarentena, ama de casa dedicada a “sus labores” y madre de tres hijos.

Y… la desnuda.

Así que ahora, tengo que advertir que las imágenes incluídas en este post, no son aptas para menores, porque… (¿Tienen contenido erótico? –Eso será-)

Detrás de todo esto no es difícil imaginar una “mano negra”, que sin duda pertenece a su no muy escrupuloso marido Homer, que sabedor del potencial oculto de su cónyuge, ha decidido sacarle partido. Dineros habrá habido de por medio, y ya conocemos al cabeza de familia de la famosa serie televisiva, como para desaprovechar una ocasión como esta.

Así que Marge, siempre en aras de que la armonía reine en su hogar, posa para Playboy con transparencias… sin ellas… Aunque eso sí, con la presencia de su marido en la sombra (que precisamente no es alargada cuan ciprés), por un por si acaso…

¿Habrá estado de acuerdo en todo esto la pre-adolescente y sesuda Lisa? De Bart, ni nos preocupamos, ya sabemos a quien se parece. Y Maggie… Con su chupete es tan feliz…

De acuerdo todos, o no, la señora Simpson pasa a engrosar el numeroso grupo de famosas que en alguna ocasión han posado para la revista, que se inició publicando fotos de la ahora mítica Marilyn Monroe, y a la que fueron siguiendo Jayne Mansfield, Pamela Anderson, Drew Barrymore, Charlize Theron y Daryl Hannah, entre otras muchas.

La publicación de las fotos de Marge, no deja de ser un detalle simpático de Playboy, que después de tantos años, sigue siendo la revista para hombres más vendida en Estados Unidos.

Si sois mayores de edad, y queréis acceder a la web oficial de Playboy para ver más información, pinchad aquí

Swanson 

, , ,

  1. #1 por Karelia el 28 octubre, 2009 - 22:35

    Genial el post, y bueno las fotos…..la mujer se conserva bien a esas edades!!!!

  2. #2 por Markus - My Little Rocker Sister el 28 octubre, 2009 - 23:05

    Ahhh como matan mi infancia jajajajaja
    Mejor no haber visto esto pero igual Homero ta de suerte jaja
    Saludos

  3. #3 por Peter Parker el 29 octubre, 2009 - 09:40

    En la serie también ha salido desnuda, asi que esto es solo un poco más de lo que mostraba en ella (no hay más que recordar el episodio “Marge, ¿puedo acostarme con el peligro?”).

  4. #4 por Martin Sawyer el 29 octubre, 2009 - 20:29

    La verdad es que es una tontería tanta polémica.
    ¿Como se les quedaría el cuerpo a los fans si supieran que hay versión hentai, al igual que cualquier otra serie animada, en fin.

  5. #5 por q wena estas puta el 3 septiembre, 2012 - 06:40

    putotas todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: