“2012” – Clip en español explicando efectos digitales

Después de su incalificable “10.000 BC”, que pudimos ver el año pasado, Roland Emmerich tiene pendiente el estreno de su siguiente film, el cual también exhibe como título una fecha: “2012”.

En estos últimos meses han llegado hasta nosotros imágenes, trailers y posters, de la que se presume, todavía aún más catastrofista película, del director palomitero por excelencia, al que le entusiasma rizar su propio rizo, y ha encontrado en la fecha que los Mayas predijeron para el fin del mundo, el nuevo vehículo para desplegar todo un artificio de efectos digitales, con los que volver a apabullar al espectador.

En este clip que han editado ahora, Emmerich y su equipo nos cuentan como han rodado el maremoto más espectacular de la historia del cine, porque… Ahí es nada. Conseguir que una ola gigantesca asole de un plumazo la cima del Himalaya…

La peli se estrena el próximo 13 de noviembre, y la que escribe, aunque echó pestes (y sigue echando) de “10.000 BC”, irá al cine a ver el resultado de “2012”, porque considera que no viene mal, de vez en cuando, apabullarse y tener la mente trabajando bajo mínimos durante un par horas. Para eso, Emmerich, es el terapeuta adecuado.

Mas información sobre la película, pósters y trailers, pinchando en los enlaces de abajo

“2012″ – Los tres nuevos pósters promocionales

“2012” – Trailer oficial de la catastrofista película de Roland Emmerich

“2012” – Nuevo Teaser Póster de la última película de Roland Emmerich

2012, de Roland Emmerich – Teaser Oficial

Si queréis descargar la imágen de cabecera en tamaño fondo de escritorio, pinchad este enlace:  content/uploads/2009/07/2012.jpg

Swanson 

,

  1. #1 por Minos el 28 octubre, 2009 - 09:15

    opino exacto a ti, swanson.

    A pesar de que es un cine palomitero, al menos nos va a entretener en la pantalla gigante viendo como se carga al mundo a punta de maremotos, sunamis, y cuanto efecto conjonudo se haya inventado el tio para esta ocasión. Y es que no siempre quiero ver un “Magnolia” o un “Pi”, a veces me gusta dejar de pensar hehehe.

  2. #2 por Jordi el 28 octubre, 2009 - 12:16

    Hombre nadie quiere ver siempre una magnolia ni una pi pero de ahí a el señor Emerich el rey del desastre(y no lo digo porqué sus películas traten sobre catástrofes sino porqué son desastrosas),si quieres ver sunamis y movidas de esas mira el telediario del Piqueras en telecinco y no tendrás que aguantar 2 horas de suplicio sin argumento,además es gratis,la única película decente(tirando a buena,pero sin pasarse)de la filmografía de este hombre es :El patriota”

  3. #3 por Snake el 28 octubre, 2009 - 12:50

    Lo bueno de “El Patriota” (a parte de ver a Mel Gibson alzar la bandera dejándose los hígados por el camino -impagable, en serio-) es que no dejan títere con cabeza.

    De Emerich salvaría “El Día de Mañana” porque es una gran comedia. Me encanta ver a Dennis Quaid diciéndole a su hijo: “Tú tranquilo que voy para allá”. Como cuando quedas con alguien en el centro de tu ciudad para ir al cine. Efectos especiales buenísimos (para eso contratan a los mejores de la industria) y escenas rocambolescas.

    Sobre “10.000 B.C.” mejor ni hablo. Incluso ví a alguien defenderla a capa y espada en la revista “Imágenes de Actualidad”. Comentando que era como un homenaje a las películas setenteras y ochenteras. Osea, que no te la tenías que tomar demasiado en serio. Excusas baratas diría yo.

    Con “2012” mejor cambiar el chip y esperar que entretenga lo suficiente como para no acabar hablando con el acomodador sobre fútbol o baloncesto.

  4. #4 por Karelia el 28 octubre, 2009 - 22:32

    Bueno yo la veré porque me gustan las catastroficas palomiteras (en serio, y muy en serio, me encantó El Dia de Mañana, quizás por los efectos climáticos), pero no creo que sea el “director palomitero por excelencia”, o yo no lo considero así.

  5. #5 por Jordi el 29 octubre, 2009 - 00:00

    Completamente de acuerdo contigo Snake,la violencia gratuita de el patriota es lo mejor,además muere hasta el apuntador,me kedo kon la imagen de una batalla en la ke una bala de cañon le arranka la kabeza a un soldadito

    • #6 por Snake el 29 octubre, 2009 - 00:04

      Eso que comentas y lo bien que hace de malo Jason Isaacs. Estas toda la película deseando que lo asesine Mel Gibson.

  1. “2012” – ¿Queréis ver 5 minutos de la película? (en español) « Tierra de CINÉfagos
  2. “2012” – A un día de su estreno, un clip de la película (en español) « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: