Al Rescate de otra saga: Habrá Mad Max 4

.


Siguiendo en la moda de rescatar films que tuvieron sus gloriosos años, y subiéndose al carro de las ya estrenadas Indiana Jones, Terminator Salvation, Rambo, Tron 2 (y súmele un gran largo etcétera), nos llega ahora la noticia de que el gran hombre superviviente de un mundo post-apocalíptico vuelve a sus andanzas.

El director  George Miller,  el mismo de las famosas obras que en su momento nos impactaron por una visión de un mundo futurista en un estado total de anarquía y devastado, sobreviviendo a duras penas y siguiendo la frase más “darwiniana” conocida como “la supervivencia del más apto” -Mad Max (1979), Mad Max 2 (1981) y Vellón the Thunderdome (1985)-, sorprende con una nuevas declaraciones donde afirma que habrá MAD MAX 4.  La sorpresa no viene dada solo por este interesante anuncio, sino que complementa sus declaraciones dejando en duda la participación de Mel Gibson en este nuevo proyecto. Se está barajando como posible protagonista al  nuevo Cristian Bale del cine (lo vemos hasta en la sopa). Si, me refiero al australiano Sam Worthington.

Hasta los momentos queda mucho tiempo para poder tener el honor de ver un nuevo capítulo de esta gran saga, que al parecer llevará como título “Fury Road”. El rodaje comenzará en agosto del 2010 (como no podía ser de otra forma, en Australia) en Nueva Gales del Sur.

Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Fuente: EFE.

Minos

, , ,

  1. #1 por Jordi el 26 octubre, 2009 - 12:36

    Que duro es para los de nuestra generación que nos estén destrozando películas míticas de nuestra tierna infancia,¿alguien tiene alguna esperanza de que salga algo bueno de este proyecto?,yo no,siento mi pesimismo,pero está justificado a base de desilusiones.

  2. #2 por Minos el 26 octubre, 2009 - 12:43

    bueno, yo tengo ciertas “esperanzas” de que no salga al malo, ya que es el mismo director de toda la saga.

    La cuestión es que Miller pasó de hacer esta soberbia saga (con sus su fallos, claro esta, pero sobervia), a realizar films como Babe el cerdito, y Happy Feet. Veremos si vuelva a reinar su visión oscura del mundo.

    Otra es que me molaría bastante que fuese el mismisimo Gibson, ya entrado en años, quien la protagonizara.

  3. #3 por Snake el 26 octubre, 2009 - 12:47

    Lo malo es que si no sale Gibson no parecerá Mad Max. Si no simplemente otra película apocalipticofuturista que podemos encontrarnos en cualquier videoclub. Osea, de serie B.

    Ahora bien, como dice Minos, si Miller está en la dirección es posible que algo bueno pueda salir.

  4. #4 por Kuchikisan el 26 octubre, 2009 - 16:16

    “Se está barajando como posible protagonista al nuevo Cristian Bale del cine (lo vemos hasta en la sopa). Si, me refiero al australiano Sam Worthington.”

    Pues al menos me parece más simpático que Christian Bale…
    Ains, aún recuerdo cuando oíamos hablar de Avatar y siempre decíamos lo mismo, ¿¿¿¿quién es ese????

  5. #5 por Karelia el 26 octubre, 2009 - 21:18

    Pues yo estaría encantada de ver una cuarta parte si es parecida a La Jungla 4.0, pero como sea un TS o un IJ 4, apaga y vámonos.

    Lo mejor sería que siguiese Mel Gibson en el papel.

  6. #6 por Jordi el 26 octubre, 2009 - 21:44

    Yo estaría encantado si estubiera Mel Gibson haciendo el mismo papel pero un poco más decrépito rollo batman en :The return of dark knight”.
    Y tb estoy deacuerdo con vosotros en que hay un poco de luz de esperanza en el proyecto estando Miller como director,me encantará ver como enfoca el tema,pero me gustaría mucho más con Gibson.

  7. #7 por Jerom el 27 octubre, 2009 - 07:50

    Otra que me apunto para no ver…

    • #8 por Karelia el 27 octubre, 2009 - 19:49

      Y si sale tan buena como La Jungla 4??? No jorobes Jerom, habrá que darla una oportunidad por si acaso.

  8. #9 por ALejandro el 7 mayo, 2011 - 22:58

    ¿Sam Worthington? Bueh! el problema a mi entender es que hagan lo de siempre: volver a contar la misma historia “reversionando” el film de origen. Si se quiere hacer Mad Max 4, estaría bien continuar la historia desde la última imagen del loco Max caminado por el desierto en Beyond the Thunder Dome. Al grupo de psicóticos asesinando a la familia de MAx ya lo vimos en los ochenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: