Lanzamientos en DvD – Estrenos del 10-10 al 25-10-2009

La secuela “Ángeles y demonios” es el único estreno de esta semana que se enmarca dentro de la sección LARGOMETRAJES. Dirigida y protagonizada nuevamente por Ron Howard y Tom Hanks respectivamente, sigue demostrando que basándose en libros de dudosa calidad el resultado cinematográfico no es para echar cohetes.

En el apartado SERIES DE TV destaca la edición de la cuarta temporada de “Prison Break” además del telefilm “Prison Break: evasión final” que pone el broche de oro a la exitosa serie. 

Por otra parte, la reciente muerte en trágicas circunstamcias del dibujante Yoshito Usui pone de actualidad el estreno en DVD de la película de ANIMACIÓN “Shin Chan: 3 minutos para salvar el mundo”.

Para terminar, CINE DE SIEMPRE nos ofrece la reedición del primer largometraje de la factoría Disney “Blancanieves y los siete enanitos” y los lanzamientos de la nueva versión de “El cuervo: ciudad de ángeles”; la cinta de terror “El dentista”; la secuela “King Kong 2” de John Guillermin con Linda Hamilton como protagonista; y las taquilleras comedias “Scary Movie” y “Scary Movie 2”.

3331202851_d1e324585b por ti.

LARGOMETRAJES

ÁNGELES Y DEMONIOS (20/10)

Título original: Angels & Demons

Nacionalidad: EEUU

Año: 2009

Duración: 138 min.

Director: Ron Howard

Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, David Pasquesi, Cosimo Fusco.

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj.

3331202851_d1e324585b por ti.

SERIES DE TV

PRISON BREAK (21/10)

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) está en prisión condenado a pena de muerte y a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en la inocencia de su hermano, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

3331202851_d1e324585b por ti.

PRISON BREAK: EVASIÓN FINAL (21/10)

Título original: Prison Break: The Final Break

Nacionalidad: EEUU

Año: 2009

Duración: 83 min.

Director: Kevin Hooks

Reparto: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, William Fichtner, Robert Knepper, Amaury Nolasco, Jodi Lyn O’Keefe.

El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

3331202851_d1e324585b por ti.

ANIMACIÓN

SHIN CHAN: 3 MINUTOS PARA SALVAR EL MUNDO (21/10)

Título original: The Legend Called Buri Buri 3 Minutes Charge

Nacionalidad: Japón

Año: 2005

Duración: 92 min.

Director: Tsutomu Mizushima

La familia Nohara tendrá que enfrentarse a numerosos monstruos que acechan el equilibrio y la paz reinante en el mundo de los humanos. Toda una prueba que despierta la sed de justicia de Shin chan, que quiere emular a sus héroes más queridos: Ultrahéroe, el Cerdito Valiente y Súper Robot. Todo comienza cuando, tras una mañana muy agotadora, a Misae se le aparece Futuroman, un espíritu con la apariencia de uno de los juguetes de Shinnosuke. Futuroman llega desde el futuro lejano para advertirles de que el mundo está en peligro y que deben salvarlo de la llegada de miles de monstruos. Para ello, el espíritu ha dotado a la familia Nohara de unos poderes que les transforman en superhéroes cada vez que uno de los monstruos surge de una misteriosa vaina situada en la cúpula de la torre de Tokio… Pero sólo tienen tres minutos para derrotar a cada bestia y devolverla a su mundo; de lo contrario, el mundo real acabará destruido.

3331202851_d1e324585b por ti.

CINE DE SIEMPRE

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS (21/10) David Hand, 1937

La bella Blancanieves se ve obligada a huir del castillo donde vivía porque su malvada madrastra no soportaba que fuera más bella que ella. Se refugia en la cabaña de los siete enanitos, hasta que es encontrada y envenenada con una manzana por su horrible madrastra, quedando dormida hasta que un príncipe la despertara.

EL CUERVO: CIUDAD DE ÁNGELES (21/10) Tim Pope, 1996

Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.

EL DENTISTA (21/10) Brian Yuzna, 1996

El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke. Una mañana encuentra a Brooke en el jardín practicando sexo oral con el chico de mantenimiento de piscinas. La obsesión que esto provoca en Alan le llevará a vengarse atrozmente de ella y a causar estragos y aberraciones en las bocas de sus pobres pacientes.

KING KONG 2 (21/10) John Guillermin, 1986

Gracias a las modernas técnicas, unos científicos consiguen mantener a King Kong en coma durante diez años. Pero para salvarle la vida necesitan efectuar una transfusión y no hay ningún animal que tenga un plasma parecido. En Borneo Hans Mitchell, un aventurero, caza a Lady Kong, un ejemplar de hembra similar y la traslada a Atlanta. Una vez King Kong ha despertado siente la presencia de Lady Kong, la busca y los dos huyen a un bosque cercano. Allí son perseguidos de nuevo pero la doctora Franklin, que se ha encargado del primate durante diez años, y Hans Mitchell, el explorador, han formado una pareja decidida a todo con tal de ayudar a los gigantescos primates.

SCARY MOVIE (21/10) Keenen Ivory Wayans, 2000

Supertaquillera comedia que parodia algunos de los films de éxito de los últimos años. Su lema ya es premonitorio del tipo de humor que ofrece: “No mercy, no shame, no sequel” (“Sin piedad, sin vergüenza, sin secuela”). Tiene algunos gags muy divertidos, pero ni siquiera su cierta originalidad justifica un excesivo éxito que le vino regalado por el auge del cine de terror adolescente y el flojo panorama cinematográfico de los comienzos del nuevo milenio.

SCARY MOVIE 2 (21/10) Keenen Ivory Wayans, 2001

Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

 

Briony 

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: