“Cazafantasmas 3” adquiere fuerza. Ivan Reitman como director y confirmado el reparto original

 ghostbusters por ti.

Hay películas por las cuales guardas un buen recuerdo. Aún pasados los años las vuelves a verlas de vez en cuando y siguen gustándote. Sería el caso de la primera parte de “Los Cazafantasmas”. La cual revisiono una vez al año. De la segunda entrega no es que guarde un mal recuerdo, pero sí que no me dejó tan buen sabor de boca. Ahora, en tiempos donde los remakes y las secuelas (aunque eso se lleva haciendo desde hace décadas) estan a la orden del día, le tocaba el turno a “Ghostbusters”. No un reboot, si no una secuela más. Otra entrega. Aunque hay cosas que seguro que pueden sacar provecho al haber pasado tantos años entre la segunda y la tercera entrega. Para empezar la edad de los protagonistas.

Y es que si se ha confirmado que Ivan Reitman volverá a ser el director de esta saga, tambien se ha hecho con el reparto de las anteriores entregas. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis y Sigourney Weaver van a volver a encontrarse con los fantasmas de turno. Mucho más talluditos, todo hay que decirlo. Aunque no nos llevemos a engaños, seguro que no dependerá el futuro de la humanidad enteramente de Los Cazafantasmas que todos conocemos. Igual tienen alguna ayuda juvenil (con las consabidas gracietas de turno). Todo se verá.

De momento parece (que no se si es seguro al cien por cien) que la historia va a guardar algunos paralelismos al videojuego que ha salido recientemente. Es decir, la unida de contención ectoplasmática tiene un fallo y todos, todos, TODOS los fantasmas que se encontraban en ella empiezan a hacer de las suyas. Evidentemente, Nueva York volverá a ser la ciudad elegida para sufrir tales desastres.

Yo bailo entre dos aguas. Por una parte porque sigo quedandome con la primera entrega. La segunda, como he dicho antes, me convenció de que la saga no daba para mucho más. Así que pasados tantos años tienes el gusanillo de ver de nuevo a los cazadores de fantasmas, pero por otra parte el temor de que acabe siendo un “bluf” monumental. Crucemos los dedos…

 

Fuente: Cineactual

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Kuchikisan el 16 octubre, 2009 - 16:18

    ¿A quién llamarán? ^^

  2. #2 por Rosalie el 20 octubre, 2009 - 20:34

    Oooooooooooooh qué buena cazafantasmas. Tienes razón, la primera es mucho mejor, creo que la he visto 1000 veces y no me canso. ¡Goser el goseriano! (o como se escriba). Pues hace ilusión que repitan todos los actores, habrá que verla.
    Por cierto, el equipo A, cazafantasmas, V, tron… ¿nos estamos quedando sin imaginación o todos los guinistas de ahora tienen gratos recuerdos de su infancia/adolescencia????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: