“Predators” – Reparto principal completado

Adrien Brody (2) por ti.

Aunque es posible que algunos ya conozcáis la noticia, pues ya hace unos días que fue publicada por diferentes medios, creo que los que la leáis por primera vez, vais a sorprenderos al igual que lo hice yo, pues no deja de ser sorprendente la elección de Adrien Brody, como protagonista de “Predators”, esa nueva película en la que un grupo humano será perseguido a muerte por los cazadores alienígenas, pero con la diferencia de que esta vez lo harán en su propio planeta.

Sinceramente, esté más interesada o no en el proyecto, el que Brody haya sido elegido para encarnar al mercenario Royce, el líder de un grupo tan aguerrido como el que plantea el guión, me ha descolocado. Por mucho que, imagino, lo pongan a hacer pesas a destajo para que su físico se aleje un poco de su habitual imagen de “tirillas” (quedará más o menos como en la foto de cabecera), no me lo veo yo, con su natural expresión de sufrido, componiendo a un personaje al que la mala leche le tendría que salir por los poros (única opción para enfrentarte a los depredadores). Pero igual da una sorpresa… O talvez el guión va, de que, con su caída de ojos se lleva al huerto a una predator de guedejas rubias (tentáculos) que se pone de su parte, y lo ayuda a ganar por KO a los cazadores… Por especular que no quede.

Pero como esto va en serio, y también se han publicado los nombres del resto de los actores que compartirán aventura y cartel con Adrien Brody, vamos a ello.

Dany Trejo por ti.

Dany Trejo, con cuyo nombre se contaba desde hace tiempo, será “Cuchillo” (esto también se sabía).

Topher Grace por ti.

Thoper Grace (“Traficc” -2001, o “Spiderman 3”, en la que era “Venon”), dará vida a Edwin, un asesino en serie buscado por el FBI.

Alice Braga por ti.

Alice Braga, sobrina de la en sus tiempos, sensual actriz brasileña, Sonia Braga (“El beso de la mujer araña” -1985), y a la que hemos podido ver en “Ciudad de Dios” (2002) o “Soy leyenda” (2007), interpretará a “Isabelle”.

Mahershalalhashbaz Ali por ti.

Mahershalalhashbaz Ali (si en la primera de la saga teníamos a Schwarzenegger para complicarnos la existencia intentando pronunciar correctamente el apellido –corría el año 1987 del siglo pasado, quede claro- ahora tenemos a Ali, para complicárnosla con su nombre, que procede de la Biblia, y que, según la Wikipedia, significa “pronto habrá saqueo y destrucción”), no tiene un gran historial cinematográfico, pero sí bastante amplio en el de la televisión, donde ha participado en varias series. “Mombasa”, será su personaje en la película.

Oleg Taktarov por ti.

“Nikolai”, el despidadado asesino ruso, estará interpretado por Oleg Taktarov (“Air Force One, el avión del presidente” -1997, “Rollerball” -2002 o “Asesinato justo” -2008 –en todas en pequeños papeles)

Louis Ozawa Changchien por ti.

Louis Ozawa Changchien, con una carrera también más amplia en el medio televisivo, encarnará a “Hanzo”, el esbirro de la Yakuza japonesa.

De momento, es todo lo que se puede decir. El rodaje, dirigido por Nimród Antal ya ha comenzado, y en nada, empezaremos a ver imágenes, teasers…

Más información pinchando el enlace de abajo

“Predators” – Los depredadores atacarán de nuevo en julio de 2010

Swanson 

, , , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 15 octubre, 2009 - 21:29

    Madre del amor hermoso, qué reparto más……..heterogéneo….
    ahora, coincido contigo, con lo que nos costó aprendernos el nombre de Schwarzenegger nos meten a este al que yo siempre llamaré ALI.

    vamos, miedito me da esta peli.

  2. #2 por bobofetto el 16 octubre, 2009 - 09:43

    ¡NO SI PUEDO IMPEDIRLO!

  3. #3 por Minos el 16 octubre, 2009 - 10:04

    no se, pero auguro que será una porquería :).

    Un reparto que no pega ni con cola, con personajes tan inverosimiles….y pensar lo excelente que fue Depredador con un suarche y un equipo de elite intentando sobrevivir y cagados de miedo. Como se han cargado este film con todos los bodrios/secuelas !!!

  4. #4 por Martin Sawyer el 16 octubre, 2009 - 20:38

    Que Topher Grace sufra la mas horrible y cruel de las muertes!^^
    Aún le tengo ganas tras su magistral interpretación de Venom en Spiderman 3:
    “Es que me gusta ser taaaan malo”¬¬

  5. #5 por Jordi el 16 octubre, 2009 - 21:49

    Joder cuanta razón tienes Martin Sawyer,no pudieron elegir peor actor para interpretar a Venom,que manera de destrozar a un villano tan carismático(al menos para mi),aún recuerdo como me retorcia de rabia en la butaca del cine viendo a Topher con esa carita de capullo interpretando(por decir algo)a venom.

  6. #6 por Aahna el 8 julio, 2010 - 10:50

    he is a good actor i like is accting in predators

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: