‘The Expendables’ Tráiler, pero con trampa.

hr_the_expendables_33

Sangre, chistes malos, frases lapidarias, sudor y explosiones. ¿Qué más se puede pedir para pasar un rato entretenido? El resurgimiento de Stallone nos depara sorpresas para todos aquellos amantes de la acción de toda la vida, sin efectos especiales que apabullen y sin mariconadas chicos pijos que rescaten a la moza de turno sin despeinarse, y una buena muestra de ello es el “tráiler” de The Expendables (que aquí lo traducirán como “Los prescindibles” o “una pandilla de pelotas”) ¿Y por qué digo que esto tiene trampa? Porque no se le puede considerar como un tráiler hecho y derecho, sino que estas imágenes tienen toda la pinta de ser las que Stallone presentó en el Festival de Venecia donde recibió un premio. De ahí que sean escenas de acción entrelazadas y sin mucho trabajo de edición. Pero… ¿Qué más da? Si lo que quieres es ver a un tío de sesenta años haciendo llaves de pressing Catch y sentirte como un par de décadas atrás, ésta es tu película.

PS: Es posible que este video sea retirado pronto, así que daos prisa. ^^

Trailer de “The Expendables”

 

Si tenéis dificultades para ver el de YouTube, os dejo el enlace a Tráiler Addict.

 

 

Fdo: IP ANÓNIMA avatar

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Jordi el 14 octubre, 2009 - 22:18

    La verdad no espero nada bueno de este film,pero quien sabe,igual el señor Sly tiene un momento de lucidez y le salgo decente.

  2. #2 por Jordi el 14 octubre, 2009 - 22:19

    le sale algo decente,perdón.

  3. #3 por Anonimo el 18 octubre, 2009 - 14:43

    ¿Y quien a escrito eso? Ah! ipanonima ! .. que ha dirigido que pelicula…que ha escrito cual pelicula… mejor dicho que no sabe que es ponerse ni detras de las camaras ni delante y le falta el respeto ha este señor (sly) sinceramente criticar peliculas es una de las cosas que mas mal veo, que las critiquen los directores entre ellos es lo suyo..Es verdad que hay peliculas que se hacen soltando pasta pero este no es el caso y creo que un señor de 63 años que intenta volver a ser uno de los actores queridos por los amantes del cine de acción se merece un respeto porque para tu informacion nadie es nadie para criticar los trabajos de los demás, me gustaria que dirigieras una película para ver si puedes llegar a hollywood meter taquillazos de 150.000.000 de dollares, ser querido por multitud de personas,y forrarte en pasta.(esto último parece imposible verdad ? pues es lo que consiguio stallone escribiendo el guión de rocky, sí el cual has tratado como si no fuera nadie en el cine, comprate un libro de cine y después critica si quieres llegar algun sitio….) nos vemos !

    • #4 por Kuchikisan el 18 octubre, 2009 - 16:01

      Ummmm, vamos a ver… Tú tienes problemas para comprender lo que lees, verdad? O no te has leído los post de Héroes de acción porque si los hubieras leído y comprendido, te habrías dado cuenta de que se pasa ¡¡¡4 post!!!, y no precisamente cortos, defendiendo a capa y espada a Stallone. En ningún momento ha faltado, a mi parecer, el respeto a nadie, ni actor, ni director y mucho menos a personas que comentan en los post, no como tú con estas palabras.
      Por favor un poco de moderación, ya que sólo es una mera noticia, ni siquiera un artículo de opinión…

  4. #5 por Anonimo el 18 octubre, 2009 - 18:12

    Faltar es respeto es que almenos 1 de cada 10 que visiten la pagina para ver el trailer lean…………… (*Sangre, chistes malos, frases lapidarias, sudor y explosiones* chicos pijos que rescaten a la moza de turno sin despeinarse*un tío de sesenta años haciendo llaves de pressing Catch*)……. Y se les quiten las ganas de ver la pelicula aunque te refieras a otra cosa, porque desgraciadamente no todo el mundo se va a leer el post de los heroes .. ni todo el mundo save todo de todas las peliculas .. solamente puden buscar informacion y ver el trailer para decidir si verla en el cine o no.Y las palabras que a usado la verda que no m gustan aunque sea lo contrario.
    Porque yo no voy a ver a un tío de sesenta años haciendo llaves de pressing Catch, yo voy a ver una pelicula de accion de las de siempre, entretenida , y la cual no se basa en efectos especiales uno detras de otro….

    • #6 por ipanonima el 18 octubre, 2009 - 18:49

      The Expendables es cine realizado con un claro propósito, Evadirse. y es un claro homenaje a una época en la que Stallone triunfó, y, vamos a ser realistas, esas producciones se caracterizan por “sangre, chistes malos, frases lapidarias, sudor y explosiones”. Es lo que es, y me encanta. Crecí con ellas, me he pasado AÑOS viendo a Stallone, y defendiéndole con esas biblias que son “Heroes de acción de tercera edad”.

      Y sí, es un hombre de sesenta años haciendo llaves de pressing cacth, es una unión de viejas glorias y nuevas estrellas del cine de los machotes. ¿No estás cansado/a de que gente como Orlando Bloom sea el que sale en los pósters incluso cuando no tienen ni idea de interpretar? Al menos Stallone tuvo los, y me vais a perdonar la expresión, pero es que estoy harto: Stallone tuvo los COJONES para escribir un guión, presentarlo, luchar porque a un tipo con sus limitaciones (tanto de edad como su parálisis facial) le dieran el papel protagonista así como así. ¡Y le nominaron al Oscar!

      Ahora, el planteamiento de tus comentarios es muy interesante y digno de tener en consideración. Tú crees que porque yo diga, por enésima vez, que si hay un hombre que ame el cine es Sylvester Stallone, (y se nota), todo el mundo tiene derecho a creer que digo JUSTAMENTE LO CONTRARIO, y a enfadarse y no querer ver el tráiler y pasar de la película. ¿Es más o menos así?

      Kuchikisan, que te ha escrito ahí arriba, vive conmigo, y creo que me ha visto ver John Rambo, Rocky Balboa, demolition Man y similares más de cien veces. Y lo de “chistes malos etc etc etc,” es una frase que he escuchado multiplicada en páginas como tublogdecine. Me hicieron gracia, porque recuerdan una época pasada en la que el cine tenía mucha mejor pinta que hasta ahora, y las puse aquí.

      Así que, anónimo, nos quedamos con que lo primero que has dicho es que he ninguneado a un hombre como él, luego te hemos demostrado que no, y más tarde dices que tengo razón, pero que los demás entenderán lo contrario. Si quisiera despotricar contra alguien o algo, échale un vistazo a la reseña de “Malditos Bastardos”.

      pd: te aviso por si entiendes lo contrario: no me gustó.

  5. #7 por Snake el 18 octubre, 2009 - 19:05

    Vuelve a leer lo que ha puesto IP Anónima. Ni mucho menos a tirado a la basura a Stallone. Al contrario, creo que ha expuesto que “The Expendables” puede ser una película como las de los ochenta. Nostálgica para muchos. Probablemente sin excederse en los efectos digitales y saltos increíbles a los que nos tiene acostumbrados el género de acción actual.
    Por otra parte, tendrá sus puntos negativos, pero tambien positivos.

    Si la gente no lee los posts enteros y entienden otra cosa (leyendo por encima), es culpa suya. Prefiero que IP Anónima y el resto de Cinéfagos dejen su opinión en cualquier post que hagan. Si no para eso está el “Teletexto” de las televisiones o los vídeos de Youtube que se pueden ver directamente sin opinión alguna.

    Y que no haya dirigido ninguna película no es obstáculo para dar una opinión. De tal manera nadie hablará de fútbol si no es entrenador o jugador profesional, por poner un ejemplo.

    En fin, típico comentario. A defender a ultranza lo que nos gusta como si nos hubiesen faltado a la familia o algo así.

  6. #8 por Anonimo el 18 octubre, 2009 - 21:03

    Entonces te pido disculpa ipanonima , cuando leí el comentario no pense directamente que te gustaran las peliculas de Stallone y cuando leí el primer comentario que habían escrito …..”La verdad no espero nada bueno de este film,pero quien sabe,igual el señor Sly tiene un momento de lucidez y le salgo decente.”….. Al decir algo decente gustandome tanto las peliculas de él vi que tu texto podria transmitir algo que confundía a la gente que lo leíera por encima sin prestar atención( Sangre, chistes malos, frases lapidarias, sudor y explosiones,un tío de sesenta años haciendo llaves de pressing Catch)
    Como estoy en cierto modo entusiasmado con la película no quiero que la gente se confunda y no valla a verla, que son 5€ la entrada del cine hay crisis y con leer una mala opinion de la película se quitan las ganas de verla. y es eso lo que no quiero, quiero que sea un taquillazo que anime a Sly a darnos su cine.

    • #9 por Snake el 18 octubre, 2009 - 21:16

      Con el reparto que tiene dudo mucho que no llegue a ser un taquillazo. No como “Transformers 2” o “Harry Potter 6”, las cuales son exitos que no llego a entender del todo (por mucha saga del mago que sea y mucho cacho que enseñe Megan Fox), pero sí para tener beneficios y posiblemente pensar en hacer una secuela.

      Seguro que dará mucho que hablar. Y desgraciadamente, el trailer que han colgado por la red no es precisamente de lo mejorcito. Habrá que esperar al oficial, al bueno. Éste parece montado deprisa y corriendo. Por eso hay mucha gente que lo ha criticado. Que por cierto, ya lo han retirado y es dificil encontrarlo.

    • #10 por ipanonima el 18 octubre, 2009 - 23:07

      Nada hombre, yo también estoy expectante por esta peli. Y sí, el tráiler lo han retirado, pero ya dije que es lo que presentó en Venecia donde le premiaron a toda una carrera dedicada al cine. ¿Que será un taquillazo? Seguro, y lo espero, porque si la cosa funciona harán más partes (Ya dijo el productor que tenían dos ideas más) y a ver si, por fin, vemos a Seagal y Van Damme juntos en una peli. ^^

  7. #11 por Rosalie el 20 octubre, 2009 - 20:39

    Jodé, ¿y por qué quitan los trailers si son publicidad gratuita? Es que no lo entiendo, de verdad, no sé qué pierden dejando que los vea todo el mundo.
    Hala, tendré que esperar a verlo en otro lado…

  8. #12 por Karelia el 20 octubre, 2009 - 22:32

    Pues yo estoy esperando que la echen ya en los cines porque me llama muchísimo la atención (el trailer lo vi el otro día, pero el tiempo……).

    Y de verdad, espero que la peli tenga mucho de la frase mas comentada, ya que eso era típico de las pelis de acción de los 90, con las que yo crecí, las que adoro y que sigo viendo, y de las que soy una fan incondicional, por eso las pelis de acción de ahora, por mucho que me gusten algunas, no les llegan la mitad a la suela de los zapatos de las anteriores, y Sly tiene mucho que ver con ello (al igual que otros héroes, sean de la tercera edad o no).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: