Mr. Nobody: – Imágenes y Trailer –

El último film protagonizado por Jared Leto está dando de que hablar. Tanto en su paso por el Festival Internacional de cine de Venecia, como el de Sitges (se proyectó el lunes 5 de octubre), ha demostrado que está hecha para no dejar indiferente a ningun espectador. Entrelazada entre críticas que la vanaglorian y otras que la tachan de pretenciosa, es una de las firmes candidatas de llevarse el palmar este año en el famoso festival de ciencia ficción catalán.

Particularmente le tengo ganas a este film. Y es que si alguien sabe escoger  guiones y papeles a interpretar es el señor Leto. Aparte de ir demostrándonos su evolución como actor y su poder interpretativo (el cual supongo que muchos discernirán de mi opinión, pero soy yo quien escribe el artículo esta vez), se ha sabido rodear de excelentes profesionales de la talla de David Fincher y Darren Aronofsky, y por supuesto que las buenas compañías ayudan. Esta vez nos viene de la mano de un excéntrico y surrealista Jaco van Dormael, director belga no tan famoso como los antes mencionados, pero si muy talentoso, sobretodo por sus guiones.

La historia de “Mr. Nobody” gira alrededor del personaje de Nemo (Jared Leto), un joven felizmente casado con una hermosa mujer (Sarah Polley), una familia y una vida en apariencia normales, que repentina e inexplicablemente da un salto en el tiempo que lo sitúa en el año 2092 y siendo la persona más longeva de la humanidad,  con lagunas que le impiden del todo saber que ha ocurrido. El argumento va atado con la famosa teoría del caos, y como puede cambiar nuestro destino dependiendo del camino tomado por nuestras decisiones. Las críticas al film (tanto las defensoras como detractoras) concuerdan que es una obra con un poder visual encantador y envolvente, al nivel de La fuente de la vida.

Lamentablemente como sucede en reiteradas ocasiones con este tipo de obras poco comerciales y más independientes, no se tiene conocimiento de la fecha de estreno en las salas españolas -es más, como no gane el festival de Sitges, quizás ni se llegue a estrenar en tierras ibéricas- . Hasta ahora todo indica que nos tocará esperar al menos hasta el 2010 (se estrena en Bélgica y Francia en Enero).

.

.

Mas imágenes e información en la página oficial de  MR. NOBODY

.

Minos    

, ,

  1. #1 por Jordi el 9 octubre, 2009 - 20:17

    La verdad es que tiene una pinta estupenda,visualmente me parece muy bella,y me parece que será un film muy interesante.

  2. #2 por keko el 9 octubre, 2009 - 21:19

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de “escaparate” para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común “G Nula” todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos “escuche” mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

  3. #3 por daniela el 4 octubre, 2013 - 17:02

    Me habían recomendado mucho Las vidas posibles de Mr Nobody y la verdad es que no me atraía, pero un día me convencí a evrla y me encantó, es auna película maravillosa, tiene muchas propuestas de teorías que han pasado por la mente del ser humano y si bien no las afirma tampoco las niega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: