Trailer de “Spanish Movie”

 spanish movie por ti.

 Cada día me huele peor esta película. Pero no nos engañemos, ni las imágenes que salieron en su momento, ni el teaser trailer, ni el trailer, ni el título, pueden llevar a engaños. El que vaya al cine sabrá perfectamente lo que va a ver. Con lo que en cierta manera los que han hecho la película han sido honestos. Han visto que el humor absurdo basado en gags sobre películas taquilleras vende (o vendía, que “Disaster Movie” se pegó un batacazo en taquilla). Así que no hay nada mejor que imitar una fórmula que todavía no habían probado aquí en España. Nuestro cine puesto del revés y visto de la manera más chabacana que se puede hacer. En estos casos la historia será lo que menos importe -si es que la hay-. Que digo yo, para estos casos prefería ver a “Cruz y Raya” hacer sus parodias, las cuales no eran excesivamente largas y hacían gracia (por Youtube podéis ver la mayoría de ellas). Aquí habrá que aguantar casi hora y media.

 

Trailer de “Spanish Movie”

 

 

 

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por ZachTriunff el 8 octubre, 2009 - 02:24

    Va a destrozar la taquilla. Y en el fondo me alegro. Mil veces mejor esto que Fuga de cerebros o la de las niñas ninfómanas y los adolescentes drogadictos.

  2. #2 por Fusco el 8 octubre, 2009 - 13:08

    Apoyo esta iniciativa… Si hay un cine digno de mofa, ése es el cine que se hace actualmente en España. Con los tópicos que hay lo tendrán fácil

  3. #3 por Jordi el 8 octubre, 2009 - 20:12

    Ya se que lo que voy a decir duele,me duele hasta a mi que sería el primero que se alegraría si el cine que se hace en españa no fuera tan mediocre(siendo benevolente al decir simplemente mediocre).Pero cada vez que me ilusiona una película de factura española me engaño a mi mismo:seguro que vale la pena,seguro que será una buena pelí y entonces voy al cine a verla y mi ilusión se va tornando en decepción,y la decepción se va conviertiendo en mala leche y la mala leche se va transformando en indeferencia,y no hay nada peor que la indiferencia.

  4. #4 por Jordi el 8 octubre, 2009 - 20:14

    no lo digo por esta peli en particular,de hecho esta no me interesa lo más mínimo,lo digo en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: