“Predators” – Los depredadores atacarán de nuevo en julio de 2010

Predator por ti.

Al menos eso es lo que pretende la 20th Century Fox: estrenar en Estados Unidos la nueva entrega dedicada a los alienígenas cazadores de hombres, el 7 de julio del año que viene.

Las peli ya está en preproducción; la dirigirá Nimród Antal, del que hemos podido ver la original “Kontrol” (2003), o el entretenido (sin más) film de terror “Habitación sin salida” (2007). Robert Rodríguez, que anda inmerso en la pos-producción de su “Machete”, y con el proyecto en marcha, de realizar la secuela de “Sin City” junto a Frank Miller, asume las labores de productor, y no las de director, como se preveía en principio.

Con esta, serán cinco las películas en las que habremos visto en acción a la criatura creada por Stan Winston (contando las dos de la saga “Aliens vs. Predator”), aunque de momento, la mayoría recordamos con especial predilección la primera aparición del depredador en 1987, en el film protagonizado por Arnold Schwarzenegger, al que por cierto, parece que se pretende convencer de que realice un cameo en este nuevo film.

El guión estará escrito por Rodríguez, junto a los noveles Michael Finch y Alex Litvak, y si las informaciones que hemos podido ver sobre este guión, son más o menos ciertas, la historia nos situaría en el planeta de los predators, al que sería trasladado un grupo de humanos a los que han secuestrado, y que estará compuesto por seres desarraigados y violentos, con los que organizarán una sangrienta cacería.

Danny Trejo, que está confirmado para interpretar a “Cuchillo”, será un mexicano mercenario del narcotráfico, especializado en utilizar armas afiladas. “Hanzo”, otro de los personajes, es un esbirro de la Yakuza japonesa, y va armado con dos katanas; “Stans”, es un despiadado guerrillero de Sierra Leona; la francesa “Isabelle”, la única mujer del grupo, es una experta francotiradora; “Nikolai”, un desalmado asesino ruso, que utiliza como arma una ametralladora Gatling, Edwin, uno de los criminales más buscados por el FBI, y el protagonista, “Royce”, de cuyo perfil no se sabe nada, completan el grupo que tendrá que luchar por su supervivencia en contra de los predators.

Como he dicho en la cabecera, los depredadores atacan de nuevo. Pero… ¿Era necesario ese ataque? Siempre mas de lo mismo, cansa.

Fuente: Latino Review

Swanson 

, , , , , ,

  1. #1 por Jordi el 7 octubre, 2009 - 06:20

    ¿Dani Trejo,cuchillo,machete?¿Cual será su próximo papel,navaja,estilete,cutex?y referente a lo nuevo de predator solo diré que será más de lo mismo,pondría la mano en el fuego y no quemaría,seguro que será un exitazo de taquilla pero suena cutre cutre.

  2. #2 por ipanonima el 7 octubre, 2009 - 11:27

    Esta es una de las películas más RARAS de las que he oído hablar en mucho tiempo. Si te pones a revisar el listado de personajes parece sacado de un videojuego o de una peli de acción ochentera.
    Además, el protagonista va a ser Adrien Brody!!! Y lo de Chuarche, veremos a ver si acepta el papel, yo creo que lo hará dependiendo de las fechas de rodaje.

  3. #3 por Snake el 7 octubre, 2009 - 14:22

    Superar o acercarse a la primera entrega, no es que sea dificil, es imposible. La segunda, que mucho se ha criticado, no la encontré ni mucho menos mala.

    Inferior a la de McTiernan, pero tiene momentos magníficos, como en el interior del metro, los asesinatos de los traficantes, la persecución con Danny Glover, etc.

    De los cruces con Alien mejor no hablo. El primero se podía aguantar por la curiosidad (igual que el de Jason y Freddy, siempre que no te lo tomes en serio), pero el segundo era para prohibir al director y al reparto volver a trabajar en el mundo del cine (soy exagerado, lo se).

    ¿Así que no hacen un remake y optan por lo que hemos leído? Bueno, se verá, se digerirá y luego casi seguro que se olvidará. Como con muchas otras películas con multitud de entregas o remakes a sus espaldas, cuando nombres Depredador (Predator) siempre te acordaras de la primera. Y eso pasa muchisimas veces. La porquería no llega a destrozar una buena película, por mucho que lo intenten.

  4. #4 por bobofetto el 7 octubre, 2009 - 20:56

    a/a Sr. Rodríguez y demás innombrables:

    ¡¡ME ESTÁIS JODIENDO LA VIDA!!

  5. #5 por dr. manhattan el 9 octubre, 2009 - 01:12

    La primera, la de Arnold, es un ejemplo a seguir en cuanto a pelis de acción, la media hora final es apabullante, con un ritmo y suspense in crescendo que ya le gustaría al soporífero del Bay. Por mí ya pueden hacer mierdas, con perdón, que no conseguirán empañar a la original.

  1. “Predators” – Reparto principal completado « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: