Wentworht Miller (Prison Break) se apunta al carro de “Resident Evil: Afterlife”

“Resident Evil: Extinción” ya dejaba la puerta bien abierta a otra secuela. Algo que enfadará a muchos y quizás satisfaga a otros. No es la primera vez que comento que esta saga de zombies (que no son ni mucho menos terroríficos) la encuentro entretenida y casi hasta divertida. Pero otra cosa es el enfado, comprensible, de los fans de la saga consolera. Viendo como se ha profanado la regla más básica. Mucha acción y poco suspense-terror (algo que ya se ha visto en la cuarta y quinta entrega para consola). Pero como son películas para las cuales no hace falta un gran presupuesto y en taquilla funcionan medianamente bien, pues seguiran haciendo hasta que 1) se cansen o 2) no cubran los costes.

De momento ya han salido a la palestra algunos nombres que podremos ver en “Resident Evil: Afterlife”. Milla Jovovich repite en el papel de Alice (ahora multiplicada cuan Agente Smith), Ali Larter tres cuartos de lo mismo con Claire Redfield y una de las grandes novedades será Wentworth Miller como Chris Redfield (hermano de la anteriormente mencionada). Incluso han surgido rumores sobre su participación en otra adaptación al cine de un videojuego, “Bioshock”.

Incluso Eva Mendes podría estar en el proyecto de Paul W. S. Anderson, el cual dirigirá la cuarta entrega de Resident Evil. De momento la fecha de estreno (si no hay variaciones) será para el 27 de Agosto del 2010.

chris redfield por ti.

Trailer de “Resident Evil” (2002)

 

Trailer de “Resident Evil: Apocalypse” (2004)

 

Trailer de “Resident Evil: Extinction” (2007)

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 6 octubre, 2009 - 00:47

    A mí me gustó la primera, la segunda me hizo pasar un buen rato y la tercera… cómo decirlo… después de verla busqué en Ebay el cacharro ese de los Men in Black para borrar la memoria.
    Había un rumor que decía que Jensen Ackles, Dean en Sobrenatural, haría de Leon S. Kennedy. Le quedaría hasta bien, pero anda que no sería raro ver a “Maicol” y Dean juntos.

  2. #2 por David Saltares el 6 octubre, 2009 - 08:18

    Yo sólo he visto la primera pero quizás me vea la saga porque Wentwoth me gusta bastante y sólo lo vi en Prison Break, me gustaría saber qué tal lo hace en Resident Evil.

    ¡Saludos!

  3. #3 por Minos el 6 octubre, 2009 - 16:47

    la esperare ansioso. Es un pecado que poseo: Si, las secuelas son malas, admito que son un bodrio en comparación con la primera, pero igual las puedo ver una y otra vez. Creo que tienen algo que ver con que actue Milla en ellas (ademas de tratar de un mundo post-apocaliptico, ñam).

  4. #4 por Martin Sawyer el 6 octubre, 2009 - 19:32

    Por suerte tras esta última harán un reboot o como se diga y será más fiel al videojuego.
    La única que valió la pena fue la 1, el resto mejor ni hablar, para ponerme contento con tias buenas estan las revistas XD
    Bromas aparte, me parece una vulgar tomadura de pelo las adaptaciones de juegos llevados al cine, a excepción de Silent Hill (si le quitamos la trabada del final), tanto les cuesta a los guionistas copiar punto por punto un guión de un juego, con Max Payne y los 3 primeros juegos de la saga R.E. hubiesen sido obras maestras.
    Donde esta George Romero cuando se le necesita.

    • #5 por ipanonima el 6 octubre, 2009 - 19:48

      Martin, George A Romero escribió el guión de la que iba a ser la primera película de Resident Evil, pero no sé por qué, se descartó.
      Ya sabes que se hacen muchos guiones hasta que se quedan con uno, y ayer mismo encontré el de Romero y me lo descargué. En cuanto tenga tiempo haré un post sobre él y varios guiones más que tengo por ahí. Estate atento, que yo tambgién tengo curiosidad por saber qué hubiera hecho. 😉

      • #6 por Martin Sawyer el 7 octubre, 2009 - 22:03

        Ya sabía lo del guión de Romero por una pag de resident evil hace unos años, por eso decía lo de “donde estaba”^^
        La verdad es que hubiese sido la caña, me lo leí por encima y estaba bastante bien, muy fiel al juego, los protas, el tyrant, Wesker, hasta Barry (que en los rumores se decía que iba a ser interpretada por Bruce camisa-manchada Willis XD)

  5. #7 por Julio S el 9 diciembre, 2009 - 19:03

    estara emocionante la proxima entrega de resident evil aparte de que por fin ya daran un giro tremendo a la historia original de resident evil con respecto a chris redfield y albert wesker que me gustaria ver una pelea extrema entre ellos dos que originalmente es la historia real tambien veremos al mismisimo protagonista de prison break que lo hara como chris redfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: