Comparativa entre Angelina Jolie y Megan Fox

 

Antes aún esperaban a que las comparaciones empezasen cuando la diferencia de edad fuese notable. Pero más de uno ha dicho que Megan Fox es la nueva Angelina Jolie, y ahí  ha quedado la cosa. Jolie sólo tiene 34 años, mientras que Fox 23. Poco más de una década. Pero da igual. Las dos han sido, y son, consideradas las mujeres más sexys de Hollywood, del mundo, de la Vía Láctea. Y sí, la dos tienen unos morracos de cuidado. ¿Se acaban ahí las comparaciones? Bueno, siempre puede haber más como vemos más arriba.

Lo que más gracia me hace es que Megan Fox no sale muy bien parada que digamos. Sobre todo en cuanto a sus películas o los premios que han cosechado. La segunda más por su físico que por su calidad interpretativa (algo evidente por otra parte). Pero lo que me ha hecho retorcerme de la risa es el último apartado. “Actos de caridad”. Jolie donando millones en organizaciones benéficas. Fox teniendo sexo con uno de los interpretes de Sensación de Vivir (visto recientemente en la serie de “Las Crónicas de Sarah Connor). Evidentemente quien hizo esta comparativa tuvo muy claras sus intenciones. Jolie 1 – Fox 0.

,

  1. #1 por ipanonima el 6 octubre, 2009 - 14:06

    al llegar a la columna de “actos de caridad” me he caído al suelo jejejejeje

  2. #2 por Minos el 6 octubre, 2009 - 16:43

    hahaha, “actos de caridad”..aunque madre mía, mas de uno envidia al Mr. Green.

    Yo lo tengo claro, y por goleada: la Jolie.

  3. #3 por LEANDRO el 7 octubre, 2009 - 04:28

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!

    ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!!!!!!!

    ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!!!!

    ES SUPER SOLIDARIA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    😉

  4. #4 por melisa el 8 octubre, 2009 - 16:36

    mi amor ojala lo leas sos la mujer mas bella que conosco sos un ejemplo a seguir sos mi idola quisiera ser tan solidaria tan amorosa y sensual como tu solo tu lo sos sos inigualable no hay otra mujer mas sensacional com tu te re amo

  5. #5 por angeluz el 15 octubre, 2009 - 02:04

    Megan copia estupida de Jolie…ridicula ay me caga jajaja nunca le llegara a mi angie hermosa autentica original perfecta madre tiene cuerpo (o lo tuvo en su tiempo) cara talento todo. megan solo tiene un flaco cuerpo con algo de oblicuos pk ni chichis buenas tiene jaja y de sus declaraciones bueno me dan pena ajena…llamando la atencion de cuanto medio se le pone encima…angie simplemente con andar en la calle llama la atencion de todo..definitivamente angie es la mejor…megan deja de lamer culos y ten tu propio estilo o de perdido tus propias experiencias huerka idiota…aprende a la señorona jolie ; )

  1. Twitter Trackbacks for Comparativa entre Angelina Jolie y Megan Fox « Tierra de CINÉfagos [cinefagos.wordpress.com] on Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: