Tarantino realizará una tercera entrega de “Kill Bill”

Kill Bill por ti.

Eso es, al menos, lo que parecen confirmar sus palabras durante una entrevista en un programa de la televisión italiana, titulado “Parla con me”, a donde había acudido para promocionar su última película “Malditos Bastardos”.

Ya en 2004, cuando se estrenó la segunda entrega de “Kill Bill”, Tarantino comentó que pensaba en una tercera parte, aunque por entonces, no se mostró tan rotundo como en esta ocasión, y hacía tiempo que no había vuelto a hablar del tema.

Hace un par de años, el productor ejecutivo de las dos “Kill Bill”, Bennet Walsh, puso en la pista de que habría también dos secuelas, y que se rodarían  en china. La tercera entrega  narraría la venganza de los supervivientes de los 88 maníacos. En la cuarta, serían las hijas a las que “La Novia” dejó huérfanas, las que tratarían de vengarse de Beatrix Kiddo.

Así como, posiblemente “La Novia”, volverá a vestir de amarillo y a enarbolar su catana, el distendido Quentin Tarantino, negó rotundamente que en algún momento pueda haber una secuela de “Pulp Fiction”, su película más conseguida, pero dejó abierto el que si haya una precuela de sus “Malditos Bastardos”.

“Kill Bill 3” se ultimaría en 2014. Es la fecha que le pone su director, para dejar un espacio de diez años entre la segunda y la tercera entrega.

Imaginamos que sigue contando con Uma Thurman para volver a interpretar a “La Novia”, y que confía en que todavía se mantenga en buena forma, avanzada la cuarentena, para dar como antes, convicción a un personaje, que es pura acción.

Que Tarantino se lo va a pasar de vicio rodando estas secuelas, no lo ponemos en duda, pero… hagamos una reflexión como espectadores. ¿No sería mejor para todos un proyecto totalmente nuevo, que ofrecer más de lo mismo?

Hasta el 2014 queda mucho tiempo por delante… 

Echadle un vistazo a la entrevista. Aún que no dominéis el italiano, algo se “pesca”, y tiene “momentazos” dignos de verse, en los que Quentin Tarantino disfruta a lo grande, siendo el “prota” absoluto.

Fuente de la noticia:  Rotten Tomatoes

Swanson 

, , ,

  1. #1 por Markus Carrasco el 4 octubre, 2009 - 00:44

    De lo nas esperado…personalmente agrada la idea…pero seria ams xvreee si ubiera secuela de Inglorious Basterds…aunque lo veo verde….XD
    La mejor peli de Tarantino …..Inglorious Basterds

  2. #2 por Leo Durandal el 4 octubre, 2009 - 01:19

    Supongo que será la venganza de la hija de la asesina de piel oscura (no recuerdo el nombre) ya que cuando mamba negra va y la mata le dice a la hija algo sobre si va a vengarse por la muerte de su madre.

  3. #3 por Minos el 4 octubre, 2009 - 23:55

    lo que único que me agrada de esta noticia es que niega rotundamente que hará una secuela de Pulp Fiction. Menos mal, esa es una vaca sagrada.

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: