Otro rumor sobre Indiana Jones 5. Ahora sueltan que Sean Connery podría participar en el proyecto

 sean connery y harrison ford por ti.

Buaaaaaa (bostezo largo), ejem, ejem. Volvemos con otra noticia. Pero tranquilos, ahora no es sobre un remake. Ahora es sobre una secuela (que originalidad). Y bueno, si hablamos de Indiana Jones, George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford, igual a más de uno le viene a la cabeza la última entrega de la famosa saga. Con lo que un sabor agridulce puede recorrer su cuerpo. Casi olvidando los buenos momentos que ofrecieron las anteriores entregas. Pero los anteriormente mencionados tienen de nuevo a la gallina de los huevos de oro. Les costó años (casi veinte) recuperarla, pero lo han hecho. Cosechando casi ochocientos millones de dólares a nivel mundial. Así que no era extraño que los rumores sobre una nueva entrega empezasen a surgir. En esta ocasión entra a la palestra un nuevo nombre en el reparto. Que no es del todo nuevo, pero sí que es cierto que nadie podría imaginar que retornase a la saga del aventurero del látigo y el sombrero.

Hablo de Sean Connery. Quien ya interpretó al padre de Harrison Ford (aún llevandose tan sólo doce años de diferencia) en “Indiana Jones y la Última Cruzada”. De momento Lucas y Spielberg (a los cuales les pegaría mucho una canción que cantaba Liza Minelli en la película “Cabaret”) parece que estan en conversaciones con dicho actor para que vuelva a encarnar el papel que nos ofreció en 1989. Ahora bien, tal y como vimos en la última entrega de Indiana Jones, donde dejaban bien claro que Henry Jones había fallecido, tendrían que darle un giro al argumento para que su aparición tuviese sentido. Quizás que la película fuese anterior a la Calavera de Cristal. Tampoco se notaría una gran diferencia en el aspecto físico de Ford. O igual pueden decir que quien murió no era realmente Henry Jones. Cualquier cosa es posible.

Otro tema sería que Connery aceptase el papel. No en vano ha sido un actor todoterreno (igual que Michael Caine). Actuando en grandes películas y realizando grandes papeles. Pero tambien interviniendo en bodrios como “La Liga de los Hombres Extraordinarios” o “Los Vengadores”. Y es que no hay actor que se libre de tener puntos negros en su filmografía.

 

 

Fuente: cinecinecine

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 3 octubre, 2009 - 09:24

    Bueno, siempre dirán que Henry Jones no murió, sino que estaba haciendo una excavación, hubo un accidente, un derrumpe y le sepultaron bajo toneladas de piedra, peeeeeero… lo que pasa es que logró esconderse y fue rescatado por los atlantes.

    Quizá estén intentando convencer a Sean Connery de nuevo porque poco después de negarse a hacer la calavera de cristal alegando que se había retirado, él mismo dejó caer que le gustaría hacer de malvado en una peli de James Bond (cosa que no se perdería nadie, creo)

    Bueno, a ver qué pasa. Alguien tendrá que pagarle el gimnasio a la hija de George Lucas, ya sabéis, la luchadora de pressing catch o como se escriba. XDDDDDDDDD

  2. #2 por bobofetto el 3 octubre, 2009 - 10:46

    Se lo cargaron con una simple línea de diálogo. Seguro que muchos ya no se acuerdan. Podría volver a la palestra sin problemas. Esta es la forma de pensar de esos malnacidos.

    http://mestaisjodiendolavida.blogspot.com/2009/10/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera.html

  3. #3 por Peter Parker el 3 octubre, 2009 - 17:58

    Creo que El Templo Maldito por ejemplo ocurría cronológicamente antes que En busca del Arca Perdida, asi que por eso no hay problema. Y asi se quitan de enmedio el tema de la mujer e hijo.

  4. #4 por Karelia el 4 octubre, 2009 - 19:29

    A mi me da igual quien salga, mientras este a la altura de las tres primeras, y no de la surrealista cuarta parte.

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: