Primera imagen de “The A-Team”

el equipo a por ti.

 Quizás haya algún despistadillo que todavía no conocía la existencia de una película basada en la serie del Equipo A. Ni que decir tiene que cualquier cosa que hagan tendrá que salir, por obligación, mejor que la serie ochentera. En aquellos tiempos podía tener su encanto, pero no ha envejecido bien precisamente cuando la ves en la actualidad. Un episodio, el guión de un episodio equivalía al de practicamente todas las temporadas. A Mr. T lo tenían que dormir cuando lo subían a un avión, el guaperas siempre iba ligando con cualquier tía que tenía delante, el canoso era el vacilón que todo lo sabía y el loco que siempre iba haciendo el gamba. Si le sumamos unos malos que les hacían la vida imposible a gente normal (y algo lerda todo hay que decirlo) y que acababan siendo víctimas de nuestros protagonistas (los cuales eran llamados con anterioridad), ya tenemos para ochenta capítulos tranquilamente. Por cierto, hay una frase (no se si de Chiquito de la Calzada) que dice: “Eres más falso que las balas del Equipo-A”. Evidentemente hacían alusión a que cualquier malo podía disparar cuarenta cargadores de una M-16, y no acertaría ni una vez a ningún integrante del cuarteto famoso.

Con lo cual la película tiene que ser, por lo menos, mejor que la serie. En esta foto podemos ver -aunque de lejos- a Liam Neeson, interpretando a Hannibal Smith, Bradley Cooper como Templeton Peck (Fénix, el guapo que interpretaba Dirk Benedict), Quinton Jackson como B.A. Baracus (con menos colgantes de los que recordamos. Por lo menos en esta imagen) y Sharlto Copley dando físico al loco Murdock.

Habrá que esperar a que avance la cosa y nos deleiten con el consiguiente trailer (o teaser en primer momento). Desde luego no creo que tenga la esencia de los ochenta, a Dios gracias. Estreno para mediados del 2010. Y con suerte contaremos con la presencia de Jessica Biel.

, , , , , ,

  1. #1 por Rosalie el 1 octubre, 2009 - 21:55

    Jo snake qué malo eres… a mí me encantaba la serie, mis hermanos y yo nos pasábamos las tardes jugando al equipo A, es todo lo que gusta a los niños: muchos tiros, muchas peleas pero nadie sale herido de verdad, todo es de mentirijillas, como las pelis de Bud Spencer y Terence Hill. Así que tengo buenos recuerdos y seguro que voy a verla.

    • #2 por Snake el 2 octubre, 2009 - 00:01

      Bueno, yo tambien veía esa serie en aquellos tiempos. Al igual que me tragaba El Coche Fantástico o El Gran Héroe Americano. Lo que pasa que algunas cosas las ves ahora y no las ves con los mismos ojos. Aunque siempre podemos cambiarnos el chip (momentaneamente) e intentar retroceder en el tiempo. Pasa lo mismo con algunas películas. Buen apunte el de las pelis de Hill y Spencer. Los golpes del segundo eran demoledores 😛

  2. #3 por Jordi el 1 octubre, 2009 - 23:47

    Yo tb iré a verla,de niño me encantaba,me encanta que los planes salgan bien

  3. #4 por ipanonima el 2 octubre, 2009 - 09:53

    ¿Saldrá Ana Obregón? ^^

  4. #5 por how to get a free macbook pro, el 8 abril, 2013 - 21:56

    Hi there it’s me, I am also visiting this website on a regular basis, this web site is genuinely fastidious and the visitors are really sharing fastidious thoughts.

  5. #6 por how to get a free iphone free, el 9 abril, 2013 - 03:57

    What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has aided me out loads.

    I’m hoping to contribute & assist other users like its aided me. Great job.

  6. #7 por Free nfl jersey el 9 abril, 2013 - 06:55

    Good article. I will be experiencing a few of these issues as
    well..

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: