«Los Inmortales» tambien será remakeada

 highlander por ti.

 «LosInmortales» (Highlander) me encantó cuando la ví en el cine. Tenía momentos magníficos. El enfrentamiento entre Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez (vaya nombrecito le pusieron a Sean Connery) y el Kurgan, en lo alto de unas escaleras derruidas lo encontré para quitarse el sombrero en aquella epoca. Lo cierto es que el personaje que interpretaba Clancy Brown era de lo mejor de la película. A él le debemos la escena anteriormente mencionada y la que protagoniza junto a Connor MacLeod en una iglesia -un lugar sagrado donde era imposible luchar-. Christopher Lambert adquirió bastante fama a raiz de esta película, pero he de reconocer que es uno de los actores más malos e inexpresivos que me he encontrado en una pantalla de cine (seguro que esto me cuesta multitud de comentarios de fans del actor, recriminándome mi ignorancia supina sobre la calidad de dicho actor. En fin…). Eso no quiere decir que haya sido un obstáculo a la hora de ver películas protagonizadas por él.Véase «Jaque al Asesino», «Beowulf», «Druidas» -la cual la sitúo entre las cinco peores películas que he visto en mi vida-, etc. Pero aún siendo el protagonista, el que empezó todo, no es precisamente lo que más me agrada de «Los Inmortales». Mención aparte sería la música del grupo «Queen». Con un tema principal que todo el mundo recuerda.

Las reglas eran simples y todos salíamos del cine conociéndolas. Incluso se hizo vox populi. «Sólo puede quedar uno». Ejem, algo que en estos tiempos de crisis casi se puede aplicar a los operarios de una fábrica. En resumen, todos los que eran Inmortales tenían que matarse entre sí, y el que sobreviviese conseguiría el poder que albergaban los demás. Por desgracia la cosa no acabó con la película de Russell Mulcahy, la cual se realizó en 1986. Si no que en su secuela nos explicaron que dichos Inmortales eran de origen extraterrestre. Recuperando de nuevo a Sean Connery y obsequiándonos la siempre agradable presencia de Virginia Madsen. De esa peli siempre recordaré a unos tios volando con espada en mano. Fijaos el pedazo de recuerdo que albergo sobre ella. Y si nombro la que salía Mario Van Peebles mejor me callo. Basura indigna que no valía ni para pasar una tarde de verano. Pero ahí no acabó la cosa. El mundo de los Inmortales se amplió hasta límites insospechados. Cómics, series de televisión, películas de animación, y lo que me dejo de comentar por falta de espacio. Precisamente hace unos meses ví la que supuestamente era la última película que se había hecho sobre ellos. De nuevo la protagonizaba Adrian Paul. El prota de la serie televisiva y que acabó con la vida de Connor MacLeod en otra película de la saga. Os obsequio con este dato para que no perdais minutos de vuestra vida viendo esas pelis. Una vez más volvía encontrarme un malo ridículo, unos diálogos aún más ridiculos y unos personajes que rozaban el insulto hacia el espectador. Totalmente infumable.

Así que ahora viene lo bueno. Un remake. Bueno, que ahora los grandes estudios lo llaman de otra manera para que la peña no crean que les estan tomando el pelo. Ahora son «reinvenciones». O «revitalizaciones». O como es dé la gana llamarlo. ¿Pero no está todo dicho?. ¿No se ha exprimido lo suficiente la gallina?. O igual nos deleitan con una excelente película, con excelentes actores, con excelente trama y con excelentes efectos especiales. Ojalá…

 

 Summin Entertainmente es la empresa que se va a hacer cargo de llevar el proyecto. ¿Director elegido? Justin Lin. El cual ha hecho…»Fast and Furious». ¿Los guionistas? Los de Iron Man. ¿Y el prota? ¿Y Connor MacLeod? Pues Kevin McKidd (el cual participa en «Anatomía de Grey»). Todo esto para el 2011. Al menos nos dejan respirar tranquilos un añito y pico.

Como regalito os dejo unos cuantos vídeos relacionados con esta saga. La cual va avanzando en decadencia conforme avanzan los años.

LOS INMORTALES (1986 -HIGHLANDER)

 

 

Los Inmortales II (1991 -trailer en alemán-)

 

*Se que lo echareis en falta, pero el trailer de la tercera entrega me ha sido imposible encontarlo. Sólo escenas sueltas que a la larga sirven para ver la película entera a través de Youtube. 

 

Los Inmortales: End Game (2000)

 

 

Los Inmortales: The Source (2007)

 

Los Inmortales -intro de la serie de televisión- 

 

Los Inmortales: The Raven -serie de televisión-

 

Los Inmortales -la serie de animación-

 

Los Inmortales -anime- The Search for Vengeance

 

 Y como colofón un trailer -aunque no se vea nada de lo que será el juego- sobre el videojuego que probablemente estará proximamente para las consolas de última generación.

 

 Los Inmortales -el videojuego-

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Jordi el 1 octubre, 2009 - 02:40

    Es que ya no respetan nada,se les terminarón las ideas,su pobre imaginación esta de vacaciones en el mar.
    Por cierto el currículum de Cristopher Lambert es impresionante(de nefasto claro),para mi de los peores actores de la historia,participando en truños como:Druidas,horripilante película con Inés Sastre,fortaleza infernal,resurrección(en mi opinión un desastroso intento de imitar a seven,incluso iba vestido como brad pitt con la americanita de cuero y tal),quizás lo mejor de su filmografía sea los inmortales y greystoke,una adaptación bastante pasable de la historia de Tarzan,todo lo demas basura.

  2. #2 por Jerom el 1 octubre, 2009 - 08:09

    Quedara alguna pelicula ochentera sin su correspondiente remake??

    Vaticino para dentro de poco un remake de «La chica de Rosa» y «El club de los cinco» cambiando las BSO ochenteras por musica cuanto mas estridente mejor.

    En fin…

  3. #3 por Minos el 1 octubre, 2009 - 08:47

    como se les ocurra hacer un remake de Blade Runner me meto a terrorista y me cargo hollywood.

    «los inmortales» en su momento fue una peli épica. Y la serie en sus comienzos no era nada mala, y Adrian Paul tiene mayor carisma que el Lambert. Eso si, luego la enredaron de una forma tan innecesaria que apestó y arruino lo que pudo haber llegado a ser.

    A beneficio del señor Cristopher Lambert, tengo que decir que su actuación en «Greystoke: La leyenda de Tarzán» es tremenda (dentro de lo que cabe en su registro actoral).

  4. #4 por Pliskeen el 1 octubre, 2009 - 12:38

    Tendría que volver a verla para saber si ha envejecido mal o no, pero la verdad es que tanto remake cansa y mucho. Estoy ansioso por ideas/historias nuevas, y no por volver a ver todas las películas de mi infancia otra vez pero con mejores efectos especiales.

    Las secuelas de esta película fueron todas un horror. La serie recuerdo que la veía cuando la echaban en Telecirco, y aunque no era gran cosa, estaba entretenida. Pero como dicen más arriba, fue desvariando en posteriores temporadas.

    En fin.. el director para etse enésimo remake no inspira ninguna confianza, pero ya puestos, para protagonizarla yo propondría a Thomas Jane.

    Saludos 😉

  5. #5 por Snake el 1 octubre, 2009 - 13:06

    Pues buena elección sería la que propones Plissken. Thomas Jane no creo que lo hiciese nada mal en el papel de Inmortal.

    Me alegra verte por estos lares. Un saludo!

  6. #6 por kike el 8 octubre, 2009 - 19:44

    Vieron The Shearch of Vengance? esa es muy buena. Claro que es anime, pero de todas maneras es alucinante. no deben perdersela. la vi al mes que la estrenaron y tenia el espiritu de la primera peli. q dicho sea de paso lo tengo entre mis favoritos. de las otras no me da curiosidad. porque despues de leer tanto comentario negativo sobre las secuelas, preferiria ver nuevamente la 1.

  7. #7 por josefao492 el 21 agosto, 2010 - 16:52

    Se rumorea que Gerard Butler tambien pueda interpretar al escocés.

    FUENTE: http://celluloidandcigaretteburns.blogspot.com/2009/09/highlander-2010-2011.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: