Johnny Deep podría dejar de ser Jack Sparrow en la siguiente aventura de Piratas del Caribe

jack sparrow por ti.

Mala noticia para los fans de «Piratas del Caribe». Y más concretamente para los del personaje de Jack Sparrow. Casi se veía venir. A Johnny Deep ya no le hizo gracia el despido de uno de los máximos dirigentes de Disney, Dick Cook (presidente de la junta directiva durante casi cuarenta años). Y es que ambos tenían una cordial relación, fruto de la cual Deep aceptó rodar dicha saga (en un primer momento era una película, pero ya sabemos como son estas cosas cuando triunfan en taquilla).

Así que el protagonista de «Ed Wood» ya ha hecho alguna declaración al respecto. Dejando claro que su participación puede quedar en el aire. Así que Disney tiene dos opciones, hacerla con él o sin él. Sin embargo, la duda queda ahí. ¿Sería lo mismo la saga sin Sparrow?, ¿optaran porque otro actor la protagonice llevando el nombre de «Piratas del Caribe» en el título -sin interpretar a Sparrow se supone-?. Porque una cosa es que se prescinda de Orlando Boom y de Keira Knightley, y otra de quien llevaba el peso de la trilogía. Aunque a mí ya me empezó a cansar en la segunda entrega. Teniendo mucha menos frescura que en la primera película. Pero la taquilla me llevó la contraria completamente. Llevando a la secuela a lo más alto del podio de las más taquilleras de todos los tiempos (más concretamente en tercera posición). Ya veremos como acaba la cosa.

 

, ,

  1. #1 por Karelia el 30 septiembre, 2009 - 21:05

    Pero si la peli ya tiene hasta nombre y una sinopsis, como que no va a aparece Jack!!!!

  2. #2 por Jordi el 30 septiembre, 2009 - 23:54

    La verdad es que solo la primera de las tres es salvable,la segunda y la tercera son malísimas,Johnny Deep no es precisamente tonto y sabe que esto va hacia abajo y que pocas cosas puede añadir al papel del pirata,a todo esto se suma su amistad con el dirijente de la disney despedido que le ha servido de perfecta excusa para(de momento)desvincularse del proyecto de la cuarta e innecesaria parte de los piratas del Caribe.

  3. #3 por Kiltro el 1 octubre, 2009 - 00:38

    No creo que Deep ocupe la excusa del despido, sabemos muy bien que le importa en lo más mínimo la taquilla ó la crítica, es más el siempre reconoció que le gustaba hacer a Sparrow, ahora, razón Snake tiene al decir que es él quien lleva el peso de la trilogía.
    No creo que sea bueno reemplazarlo, pero tampoco creo que sea bueno alargar la historia sin razón.

  4. #4 por paola el 1 octubre, 2009 - 00:45

    la v erdad es yo no se por q van sacra mas apleiculas de esas con la tercera ya fue suficiente .. ademas es obvioo q sin johnny depp no va a estar mas en la pelicula va decaer mas de lo q a decaido ya .. no seria una buena idea si continueran la saga con otro actor

  5. #5 por paola el 1 octubre, 2009 - 00:48

    ahh y felicidades por la pagina me gusta muchisimoo

  6. #6 por Minos el 1 octubre, 2009 - 08:57

    bueno, siguen sacando mas pelis porque siguen siendo batacazos de taquilla y recaudadoras al 100%.

    Yo tengo que admitir que las 3 me han gustado, y por supuesto la 1 con diferencia es la mejor, pero no me quejo de las otras, ya que me ofrecieron lo que buscaba: entretenimiento en una historia de piratas que me recordara el cachondeo que era jugar Monkey Island.

    Eso si, estas pelis sin el Deep, son como las de Terminator sin Suarche…no tengo mas nada que decir hehehe.

  7. #7 por Markus el 1 octubre, 2009 - 17:08

    Sin Sparrow la pelicula pierde su sentido….(jeje como tenia sentido antes…XD)
    A mi parecer el presonaje que salva la ultima entrega de la saga….

  8. #8 por ANDRE el 21 octubre, 2009 - 05:13

    Yo estoy de acuerdo con Minos, en que piratas del caribe sin jhonny seria como terminator sin Arnold. . . . . . nisiquiera me puedo imaginar la cuarta entrega de esta saga sin jack, el es el alma de estas peliculas. . . . . . . . .el le da sentido y vida a todo. . . . . . ojala reconsidere su desicion y se decida a seguir en la saga. . . . . . .

  9. #9 por rosie el 21 octubre, 2009 - 05:49

    yo creo que sin Jhonny no seria lo mismo y aunque hicieran el personaje con otro actor, nadie puede igualarlo el es simplemente insuperable

  1. Trackback

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: