Iron Man 2 sigue ofreciendo cosillas. Ahora un ¿interesante? making off.

iron man 2 por ti.

 “Iron Man 2” será uno de los blockbusters del año que viene. Así que dentro de un tiempo empezaran a llover los carteles, trailers, imágenes exclusivas, etc. Eso sí, cohabitando con los consiguientes teasers de turno. Así se duplica, hasta casi el infinito, la información (excesiva en mi opinión) que quieren ofrecer a los posibles espectadores.

 Ahora llega un making off (algo que se solía ver cuando la película estaba estrenada o te comprabas el dvd de turno) sobre el vengador dorado. Voy a ser sincero. Esto es una chorrada como un templo Da exactamente que sepas inglés o no. Que lo subtitulen o no. Que tengas a alguien al lado que te lo traduzca. Las miiiiiismas frases de siempre van a estar ahí. Sale Robert Downey Jr. y dirá que la peli es más cojonuda que la anterior, saldrá el supervisor de efectos especiales y dirá que hay 16.000 tomas con fx en lugar de las 8.000 que tenía la antecesora, saldrá Paltrow y comentará que ahora su papel tiene más consistencia porque hay un punto en la relación entre ella y Tony Stark que no se pudo ver en “Iron Man”, etc. Sólo me provoca algo de interés ver alguna escena que te ponen entre tontería y tontería. Pero así van creando interés y la gente no se olvida de que estan ahí.

 No espereis ver a Mickey Rourke pegando mamporros ni a la Viuda Negra en acción (o por lo menos como la veremos en el cine). Simple y llanamente, hablamos de un making off. Con lo que ello conlleva en algunos casos.

 

Para ver el making off pincha aquí.

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Jordi el 29 septiembre, 2009 - 00:35

    Estoy deseando verla,siempre he sido fan de Ironman desde mi tierna infancia y la verdad me sorprendió gratamente la primera parte.

  2. #2 por Jordi el 29 septiembre, 2009 - 01:25

    Pero tienes toda la razón snake,demasiada información,como ya dijímos en el post del trailer de “the box”,nos dan demasiados datos y en algunos casos(la mayoria)nos destrozan la trama de la peli y en conseqüencia las ganas de verla.
    Y completamente deacuerdo en lo que comentas del making off,simplemente más de lo mismo,frases tontas y topicas(este papel es más profundo,hay muchos más efectos,blablabla)en fin ganas de vender la moto.Pero bueno así es el mundo del cine.¿o no?

  3. #3 por Jordi el 29 septiembre, 2009 - 01:27

    perdón por la tilde en dijimos

  4. #4 por Minos el 29 septiembre, 2009 - 07:53

    yo paso de toda esta información, porque cuando un film me interesa mucho, prefiero llegar con un poco menos de información al cine. Pero vamos, que en la actualidad es dificil que eso ocurra porque como sea terminas viendo los posters, los 30 diferentes trailers antes del oficial, y mil chorradillas mas.

    Solo espero que le llegue al nivel de la 1 y no sea una parte 2 a los transformers.

  5. #5 por Guybrush el 29 septiembre, 2009 - 08:07

    No es “making off” sino “making of”.

  6. #7 por ipanonima el 29 septiembre, 2009 - 08:23

    yo paso de verlo, no quiero que esto siga el mismo camino que Terminator Salvation.

  7. #8 por Karelia el 29 septiembre, 2009 - 17:51

    Yo recuerdo que hace muchos años me tragaba todos los “making off” de las películas que se iban a estrenar próximamente (y hablo de la época del VHS y que aún no se sabía ni lo que era un DVD). El verlo hacía que tuviera mas ganas o no de ir al cine a ver dicha película.

    La diferencia con los de ahora, es que si vienen a ser lo mismo, los de ahora te destripan todo porque los blockbusters y la competencia es muy “jodida” y antes te desvelaban lo justo y lo necesario para que te picara el gusanillo.

    Pero vamos…………que making off se han visto mucho y siempre.

  8. #9 por Minos el 1 octubre, 2009 - 08:40

    lo que pasa es que ahora son tan inútiles que tanto en el “making off” como en los trailers, nos dan spoilers!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: