Trailer de ‘Pesadilla en Elm Street’.

db_fotog_3958

Por fin podemos echarle un vistazo al Remake de Pesadilla en Elm Street, una de las sagas ochenteras de terror más famosas, cachondas y gores que hemos podido disfrutar hasta la saciedad.  Hoy no voy a entrar en el dilema de si los Remakes hacen daño o no, aunque podemos ver la famosa escena de la bañera. A mí siempre me gustó Freddy por sus marcas características, y no me estoy refiriendo a las de la cara.  Me refiero a su chulería y su humor negro. Aquí no es que se le vea demasiado, es un teaser y han cambiado de actor.  Robert Endglund, que se sometió a esas tediosas sesiones de maquillaje hasta Freddy Contra Jason, ha sido sustituido por Jackie Earle Harvey, que seguro que no os suena de nada. Pero si os digo que hizo de Roschard en la película Watchmen… la cosa cambia, ¿Verdad?

Trailer de “Pesadilla en Elm-Street -el remake-“

 

La cosa pinta bastante bien, aunque como siempre, el hecho de que Michael Bay produzca hace que algunas cosas chirrien.  Aunque aún es pronto para juzgarlo, tendremos que esperar al 30 de Abril.

Fdo: IPanónima  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Jordi el 28 septiembre, 2009 - 17:32

    Otro remake innecesario aunqué la verdad no pinta mal,pero estando Michael Bay me viene a la mente otro remake malísimo;Viernes 13,

  2. #2 por Snake el 28 septiembre, 2009 - 17:38

    Coincido con Jordi. Pinta muy buena, pero aún tenemos el sabor amargo de Jason. Posiblemente el peor remake de los iconos ochenteros de terror. Y eso que me hizo gracia la total falta de escrúpulos a la hora de mostrar tías en pelotas (más de la mitad de las que salen en la película) o un Jason que corría los cien metros lisos en escasos segundos.

    El remake de Freddy tiene cosas interesantes a la par que hace homenajes a la primera entrega -véase la escena de la bañera-. Si hacen un buen lavado de cara es posible que no salgamos del todo defraudados.

  3. #3 por ipanonima el 28 septiembre, 2009 - 17:41

    jajajajajaja ¿lo de lavado de cara va con segundas? jajajajajajaja

  4. #4 por Snake el 28 septiembre, 2009 - 17:45

    Y con terceras 😛

    A mí me ha gustado ver a otro actor interpretando a Freddy. Robert Englund ya estaba demasiado usado. Es y será Freddy para muchos, pero en un remake no habría tenido cabida.

  5. #5 por Rick el 28 septiembre, 2009 - 20:28

    Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog de cine, llamado Hotel Overlook. Lo puedes ver entrando en mi sitio web. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

    Un saludo.

  6. #6 por Jordi el 29 septiembre, 2009 - 02:27

    Es verdad snake tb me fijé que Jasón era rapidísimo,en la actual,y en la clasica Jason era un tipo tranquilo y sosegado,que nunca se aceleraba ni mostraba emoción alguna.
    Y el final del remake es penoso,a ver,porqué cojones no se van cuando supuestamente está muerto(después del lastimable espectaculito de la cadena).
    Porqué cojones se molestan en tirar el cuerpo al lago,si si,ya se que es solo una peli,pero dan ganas de darles de ostias de lo tontos que son,se merecen que Jason les triture,además todos los capullitos que salen en la peli son de lo más Gilipollas,ejemplo:cuando el japones se va al garaje y se topa con Jason,realmente es que no se porqué miro estas pelis,debo ser algo masoca jajajjaja.

    • #7 por Snake el 30 septiembre, 2009 - 18:31

      No, si no es que seas masoca Jordi. Simplemente a todos nos gusta en alguna ocasión hacer de adivinos. Y este tipo de peli son perfectas para ello. Sabes quienes van a morir, casi de que forma, quienes sobreviviran, y casi casi como morirá (que no muere) el malo de turno. Evidentemente hacer un grupito de jovencillas y jovencillos tienen que tener lo siguiente:

      Una morena tonta, una rubia tonta, un negro gracioso, un asiático (eso en los ultimos tiempos), un cachas tonto, un moreno (el 99 por ciento de los casos tiene ese color de pelo) espabilado que sabe que algo va mal, una morena (tambien suele ser así el 99 por ciento de los casos) que confía en lo que dice el moreno espabilado. A veces es al contrario, la morena se huele algo y el moreno confía en la morena. Ahí puede jugar el guionista a su gusto 😛

  7. #8 por Minos el 30 septiembre, 2009 - 09:20

    solo dos factores hacen que deposite el beneficio de la duda en este bodrio-remake-innecesario. Una es su actor principal a manos del increible Don Earle Harvey, y la otra es que el director, un “novato” (en el cine) Samuel Bayer, es el padre de los mejores videoclips que ha parido la música (de allí a que sepa contar una historia en largometraje es otro cuento, pero visualmente tendrá que ser excelente esta peli).

    Porque será que cada vez que escucho el apellido Bay me dan arcadas?..sobretodo cuando se trata de revolver vacas sagradas como la primera peli del care’pizza Freddy.

  1. Nuevo trailer y carteles del remake de “Pesadilla en Elm-Street” « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: