Cartel y trailer de “Paranormal Activity”

paranormal activity por ti.

 Acojonante trailer. Puede que acojonante película. De todas formas, ha despertado mi interés. En parte porque lo hacen en plan “real”. Al estilo “Cloverfield” o “Rec”. Aunque ese estilillo ya lo marcó en su momento “El Proyecto de la Bruja de Blair”. Un coñazo de proporciones cósmicas que sin embargo tenía algún momento angustioso y casi memorable (como la chavalilla goteando moquillo líquido en la lente de la cámara). Ahora bien, ¿qué pasaría si una pareja pusiese cámaras en su casa para rodar unos fenómenos extraños que estan sucediendo en ella?. Pues eso tiene un título, “Paranormal Activity”. Rodada en 2007 con cuatro euros, pero que esta dando que hablar. Tanto que ahora está en boca de medio mundo y Spielberg ha comprado los derechos (los rumores apuntan a que le acojonó. Aunque yo me apunto al carro de que eso es puro marketing) para un futuro remake. Incluso el trailer que podéis ver más abajo tiene su puntito original.

 Oren Peli es el director de esta grata sorpresa. Al estilo de Kevin Smith en “Clerks”, Robert Rodriguez en “El Mariachi” o Peter Jackson en “Mal Gusto”, Peli la rodó con la escueta cantidad de 15.000 dólares. Sin ningún tipo de formación cinematográfica y un grupete de amigos. Así, con dos narices. Noventa y ocho minutos tienen la culpa. O una de dos, o nos encontramos con una película interesante y con sustos por doquier, o con mucho fuego de artificio.

La historia (brevemente citada más arriba) sería la siguiente:

“La historia cuenta la vida del feliz matrimonio de Katie y Micah que es sometido a las fuerzas malignas que habitan en la casa. Para averiguar que sucede realmente, el matrimonio compra una cámara y filma lo que pasa mientras duermen. Durante el curso de tres semanas entre septiembre y octubre de 2006, la cámara de vigilancia logra captar en video imágenes que prueban los hechos sobrenaturales. El material editado es presentado como un largometraje.”

 

 

Trailer de “Paranormal Activity”

 

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Briony el 26 septiembre, 2009 - 11:02

    Lo visto en el tráiler tiene buena pinta. ¿Se sabe algo del estreno en España?

  2. #2 por Snake el 26 septiembre, 2009 - 13:47

    Fallo mío por no indicarlo. Has hecho bien Briony en preguntar.

    El estreno en España, según Imdb, es el 27 de Noviembre.

    Y lo más curioso de todo, aunque esto siempre hay que cogerlo con pinzas en algunos casos, es que la valoración media (con 223 votos) es de 8,9.

  3. #3 por Minos el 28 septiembre, 2009 - 00:03

    joder, no se. Vi este trailer hace unos días, y sinceramente, nada nuevo bajo el sol. Vale, me llamó la atención la historia, pero despues de leer lo del supuesto señor Spielberg acojonado que no podia ni dormir y bla bla bla me esperaba algo realmente aterrador, y no se, no me terminó de asustar hehehe.

  4. #4 por Douzeper Temo el 29 septiembre, 2009 - 07:07

    Seguro iré a verla cuando se estrene en México, pero solo para comprobar que no existe película que me espante hoy en día.

    Por cierto, es la primera vez que comento en su blog, esta de perlas. Gracias por tanta dedicación.

  5. #5 por Douzeper Temo el 29 septiembre, 2009 - 07:08

    Olvidé decir que, llevo ya varios meses leyendolos.

  1. “Paranormal Activity” – Miedo en estado puro « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: