“The Box” – Richard Kelly dirige a Cameron Diaz en un thriller de terror – Trailer y cartel en español de la película

The box (4) por ti.

Si Richard Kelly (“Donnie Darko” -2001), realiza con “The Box”, su primera incursión en el cine eminentemente comercial, también, que yo recuerde, es la primera vez que Cameron Diaz protagoniza una película de este género.  Le quedan ya algo lejos las comedias tan comerciales que la dieron a conocer y la convirtieron en “actriz de moda”, y habrá decidido incursionar en terrenos en los que pueda poner a prueba su capacidad dramática.

Kelly, que ha escrito el guión basándose en un relato corto de Richard Matheson, a cuya magistral pluma debemos títulos que han sido trasladados al cine, como “El increíble hombre menguante” (1957), o “Soy leyenda” (en tres ocasiones), tendrá con este film, la oportunidad de remontar el fracaso comercial y de crítica de “Southland Tales” (2006), y demostrar que el talento que desplegó en su ópera prima sigue en activo.

La historia está centrada en una pareja con un hijo (James Marsden y Cameron Diaz), que, asediados por problemas económicos, se enfrentan a un dilema moral, cuando al recibir una misteriosa caja, son informados de que esta puede proporcionarles una gran suma de dinero, pero al mismo tiempo provocará la muerte de una persona.

Frank Langella (candidato al Oscar al Mejor Actor de la última edición, por su excelente interpretación del Presidente Nixon en “El desafío: Frost contra Nixon”), tiene también en la película un destacado papel.

El día 3 de noviembre (miércoles) es la fecha probable en la que se estrenará en España (Imdb no la recoge, lo que es raro), aunque en USA lo hará el día 6 del mismo mes.

De momento, tenemos el trailer para hacernos una composición de imagen de lo que podemos esperar del nuevo film de Richard Kelly.

Primero el poster.

 

[Youtube=<object width=”425″ height=”344″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/4R4ggPKLwRg&hl=es&fs=1&”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/4R4ggPKLwRg&hl=es&fs=1&” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”344″></embed></object>]

Swanson 

, , , , , , ,

  1. #1 por Jordi el 26 septiembre, 2009 - 18:37

    ¿Podrían hacer los trailes sin destrozar la trama de la película?desde hace tiempo que se multiplicado la práctica de hacer los trailers muy largos y sacando a luz momentos que desvelan los desenlaces del film o nos dan una idea muy clara de por donde irán los tiros,está claro que comercialmente da resultados pero desgraciadamente destroza el efecto sorpresa y en mi caso me hace cambiar de idea a la hora elegir una película u otra,porfavor señores un poco de respeto por la gente que quiere ver una película sin que le estropeen los momentos emocionantes.

  2. #2 por Snake el 26 septiembre, 2009 - 19:02

    Tienes toda la razón Jordi. Hay algunos trailers que si los recuerdas cuando vas a ver la película, te destrozan toda la trama o el suspense que contienen. El de “The Box” sería uno de ellos. Lo ví en el cine hace un par de semanas y te quitaba cualquier gana de ver la película. Tendrían que replantearse el dar tanta información en un par de minutos.

  3. #3 por Jordi el 26 septiembre, 2009 - 22:14

    Completamente deacuerdo contigo snake,habría que replantearse reducir el metraje de los trailer o simplemente “censurar”el contenido,evitando información que nos destroce la película,ya te digo que en mi caso me influye mucho al hora de elegir una película,se me quitan las ganas de verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: