Ha muerto el padre de Shin Chan

El pasado 20 de septiembre se recuperaba el cadáver de Yoshito Usui, el dibujante de manga que creó a Shinnosuke Nohara, ese descarado, travieso  y divertido niño de 5 años conocido como Shin Chan. Usui, que residía en Kasukabe (al igual que su famoso personaje), confesaba que observar a sus propios hijos le había inspirado para crear al pequeño Shinnosuke

Parece ser que el 11 de septiembre Usui desapareció en el monte Arafune cuando practicaba senderismo y no fue hasta 9 días después que se localizó su cuerpo. Se cree que la causa de la muerte fue una caída accidental.

Nacido el 21 de abril de 1958 (contaba 51 años en el momento de su fallecimiento), Usui publicó el primer cómic de Shin Chan en 1990 que, posteriormente, se convirtió en una exitosa serie de televisión exportada a numerosos países.

shin_chan_z por ti.

La repercusión de dicha serie le abrió las puertas de la gran pantalla dando lugar a largometrajes como “Shin Chan en busca de la bolas perdidas” (1997), “Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios” (1999), “Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!” (2001), “Shin Chan: El pequeño samurái” (2002) o “Shin Chan y el chuletón imposible” (2003).

Briony 

, , ,

  1. #1 por Kiltro el 24 septiembre, 2009 - 01:26

    Que mala noticia! Shin-chan es una de mis series favoritas para relajarme y reirme.
    saludos.

    • #2 por Kiltro el 24 septiembre, 2009 - 01:29

      Ah! me gusta el nuevo look de la pagina.
      Mucho más ordenado y sencillo
      Un acierto chicos!

      PS_ es idea mia o hay una “carita sonrriente” en el fondo gris? es minúscula pero carismática!

      • #3 por Snake el 24 septiembre, 2009 - 10:30

        Me alegro que te guste el nuevo diseño. Pero he de decir que estamos en “pruebas”. Osea, que igual volvemos al anterior si vemos que hay muchas cosas negativas en el actual (que las hay). De momento ya hay algún problemilla con el tamaño de las fotos o con la anchura del cuerpo. Ya veremos… 😦

  2. #4 por Snake el 24 septiembre, 2009 - 09:43

    Una lástima, de nuevo, que haya muerto tan joven. La serie de Shin Chan la he visto ocasionalmente y he de decir que no es precisamente una de las peores que he visto. Sobre todo por su desparpajo y la falta de censura (algo de agradecer). Siempre tengo en mente eso de “culito, culito”. En fin, este año está siendo pésimo en cuanto a muertes, por lo menos de gente del mundillo del cine y relacionados.

  3. #5 por ipanonima el 24 septiembre, 2009 - 10:34

    Me da lástima, no he visto Sin Chan, pero a mi novia le encanta el anime, y ella me dijo el otro día que estaba desaparecido y que su traductor al español Marc Bernabé, decía que últimamente se le veía un poco apagado.

  1. Lanzamientos en DvD – Estrenos del 10-10 al 25-10-2009 « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: