Sam Worthington no tiene pelos en la lengua

sam worthington por ti.

Hay actores o actrices que te los empiezas a encontrar por todos sitios. En futuros proyectos de directores de renombre. En sagas míticas. En remakes. A veces piensas que vas a levantar la taza del váter y los vas a encontrar ahí. Lo peor de todo es cuando piensas ¿y este tío/a de dónde ha salido?. Pues igual han caído en gracia, o han hecho algún papel destacable y se lo acaban rifando para que encabece el cartel de turno pensando que pueden tener un diamante en bruto. Practicamente es lo que piensan muchos de Sam Worthington. ¿Cómo ha podido encadenar tanta película de renombre en tan poco tiempo?. “Terminator Salvation”, “Avatar”, incluso el remake de “Furia de Titanes” va a tener su bombo y platillo en poco tiempo. No nos engañemos, igual no sabemos las causas, pero está de moda. Y será de los que saldrá hasta en la sopa o dentro de un tiempo desaparecerá del panorama y subsistirá a base de películas de bajo presupuesto. No sería ni el primero ni el último.

De momento se ve que no es el típico actor anodino que dice que todo está de puta madre y que el público no ha entendido la película. Con lo cual quedas de puta madre con el director o el productor de turno. Como se suele decir “nunca muerdas la mano que te da de comer”. Bueno, parece que Sam tampoco tiene pelillos en la lengua. Y emulando a los comentarios que hizo Megan Fox sobre “Transformers 2” (los cuales no sentaron muy bien a Michael “explosivo” Bay), ha dejado su granito de arena sobre algunas de las películas en las que ha participado.

Lo peor de todo es que estas cosas, la sinceridad, no suele producir buenos dividendos en la meca del cine. De ahí que en los “making off” de turno nadie salga diciendo “pues el director era un pedazo de borde y ojalá no vuelva a trabajar en mi vida con él”. En cambio dicen “ha sido una maravilla trabajar con xxx. En cuanto supe que iba a intervenir sabía que haríamos una gran película”. Bla, bla, bla. Pero queda la mar de bonito.

El director de “Terminator Salvation”, McG, confesó en su momento que había cosas de la cuarta entrega de Terminator que no tenía que haber hecho (muchos pensaran que se podía haber ahorrado la película entera). Así de cara a una nueva entrega, intentaría no cometer tales errores. Como suele decirse, de sabios es rectificar. Ahora viene la opinión de Sam Worthington, después de haber leído algunas opiniones de la película por internet.

“Si voy a la lista de cosas que vi en IMDB, donde se apuntaban ‘agujeros’ en la trama, puedo decir ‘están jod**amente en lo correcto’. Si hubiera un robot de 10 toneladas caminando fuera de una gasolinera, seguramente todos lo escucharían y no me di cuenta de ello. Así que seré mejor cuando lea los guiones porque ahora me siento imbécil por no habérselo dicho a McG.”

A ver, el fallo esta ahí. No voy a hacer de abogado del diablo. Y me encanta que Sam suelte lo primero que se le pase por la cabeza. Pero el fallo de la película no es precisamente ese tipo de cosas. Por esa regla de tres podríamos decir que Star Wars (la primera trilogía) es un truño del quince porque se oyen los disparos y las explosiones en el espacio. O que el Tiranosaurius Rex de “El Mundo Perdido” tendría que ir destrozando el asfalto de las calles debido a su peso. Sí, son fallos. Pero no precisamente lo que convierte a “Terminator Salvation” en una decepción.

Ahora viene su opinión sobre “Avatar”. Aunque más concretamente sobre el lanzamiento del trailer vía internet. Ahí tampoco se corta e indica que James Cameron se puede haber equivocado al hacerlo de esa manera.

“Es interesante cómo Cameron estrenó el trailer y al día siguiente va y lo muestra en IMAX. De un extremo a otro. Nos critican y luego nos alaban por cómo se ven en los cines apropiados. El trailer ha tenido un montón de expectación pero no debería haberse visto en Apple Mac. Está hecho para verlo en IMAX y en 3-D.”

Una de dos. O acaban respetando a Sam y sus opiniones (que sabiendo los egos de los grandes de Hollywood, lo dudaría mucho), o se convierte en una patata caliente tipo Val Kilmer (con el cual no quería trabajar ni Dios por lo problemático que era). El tiempo lo dirá, de momento que disfrute de su gran momento.

 

 

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por Minos el 23 septiembre, 2009 - 09:51

    bueno, como no he apreciado aún su actuación (no me he armado de suficiente valor como para ver Terminator Salvation despues de todas las criticas malas), no se si su boca se puede compensar con su interpretacion.

    A mi me parece también que esta tirando para ambos bandos. Quiere quedar cool con el publico haciendoles sentir que ve fallos, pero igual lo que dice sobre los fallos son gilipolleces tan grandes que no creo que un director se sienta ofendido porque el diga “vale, debimos haber pensado que un robot haria ruido”, en vez de un “te cargaste la saga, hijo de puta, que asco de guión el que me diste”.

    Ya la Megan fox si es mas bocachancla.

  2. #2 por Snake el 23 septiembre, 2009 - 09:57

    De Megan Fox aún tengo que poner algunas declaraciones que ha hecho recientemente. Pero claro, como la tía lleva años y años en el negocio, y ha hecho una inmensa variedad de papeles, pues se lo puede permitir (véase el tono irónico del asunto :D)

  3. #3 por Günlük Haberler el 29 septiembre, 2009 - 13:10

    Thank you. Hand your health…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: