Harrison Ford habla sobre un futuro Indiana Jones 5

 indiana jones 5 por ti.

La lluvia de criticas negativas no se hizo esperar cuando se estrenó la cuarta entrega de Indiana Jones. Por un lado estaba el estupendo recuerdo de la trilogía, la cual parecía finiquitada en 1989. Y por otro lado una historia que no convenció demasiado. El nivel de exageración no creo que fuese algo negativo, sobre todo porque las anteriores ya lo tenían. Pero es cierto que la mayoría del público se sintió bastante decepcionado. Suele pasar cuando un personaje icónico que ha estado hibernado durante tanto tiempo, vuelve de nuevo entre nosotros. Las expectativas creadas eran muchas, y al final no cumplió, o eso parece. Porque la taquilla les funcionó perfectamente a Spielberg, Lucas y Ford. Se embolsaron unos buenos dólares, y no es de extrañar que quiera un…

Indiana Jones 5. Es evidente que la gallina de los huevos de oro ha vuelto para Harrison Ford. Si bien su edad no le va a permitir hacer virguerías (aunque Stallone va demostrando algo de inmortalidad latente), cualquier doble o efecto especial lo puede suplir perfectamente.

El protagonista de “Air Force One” ya comenta algo al respecto de una nueva entrega:

“La historia de la nueva Indiana Jones está en proceso de tomar forma. Steven Spielberg, George Lucas y yo mismo ya estamos de acuerdo en sobre qué tratará la quinta aventura y George se encuentra ya trabajando duramente en ello. Si el guión es bueno, estaré encantado de ponerme el traje una vez más”.

El hablar del guión o la historia es algo importante. Más que nada por los seguidores y el público que disfruta con esta saga. Ya empiezan a salir comentarios en los cuales reniegan de que Lucas meta mano en el guión. Aunque habría que recordar que la idea saldría del director de “Tiburon”. Pero claro, una cosa es tener la idea y otra desarrollarla. Y George Lucas no está precisamente bien valorado en ese tema.

¿Merece la pena que la saga siga adelante?, ¿veremos como una saga empieza su declive debido a lo de siempre -money, evidentemente-?. Ganas siempre hay de ver a Indiana Jones. Pero hay muchos que ya han tirado la toalla. A ver si el triunvirato multimillonario sorprende a los renegados.

 

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por cccccooooooooooooooooo el 12 octubre, 2009 - 23:05

    ojalá se estrene el año k viene indiana jones 5 o como mucho podría esperar a 2011 porke la verdad es k me tiré media vida esperando a la llegada de indiana jones 4 (nací en 1996, 5 de junio) y no podré esperar más a la kinta. siempre me estuvieron diciendo k no habría cuarta película. todos los días de mi vida desde k vi por primera vez a indi esperando a k hubiera una cuarta peli.me iba a resignar a ke no la hubiera cuando vi el trailer de la peli y entonces no me lo creí.espero ke hagan pronto la 5ª y k traigan de vuelta a sean coneri, el profesor henrry jones8atila el profesor k fue como lo llamó indi en a 3ª)

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: