“Si La Cosa Funciona” – Podemos ver tres 3 clips de la nueva película de Woody Allen – Cartel español

Si la cosa funciona por ti.

El día 2 del próximo octubre, se estrenará “Si la cosa funciona”, ultimo trabajo del veterano Woody Allen, ese director norteamericano que hace películas con alma de europeo.

Una película de Allen no se publicita desde el primer fotograma que rueda, y nunca el bombo y los platillos anuncian sus estrenos, pero a los que a lo largo de los años nos ha hecho disfrutar con muchos de sus títulos, no dejamos de estar pendientes de un nuevo título que lleve su firma.

En agosto, pronosticaba que, “Si la cosa funciona”, funcionaría. Y no me retracto, y aún después de ver estos tres clips, mantengo esperanzas de que me guste lo que esta vez va a ofrecerme. Pero sí sé, que no es lo mismo ver al propio Woody Allen interpretando a ese eterno y entrañable neurótico patoso, que a Larry David, su protagonista, componiendo el personaje.

Estos días la película será presentada en el Festival de San Sebastián, y según vayamos conociendo la acogida que se le haya dispensado, podremos mantener o no, nuestras expectativas.

El reparto lo completan nombres como Ed Begley Jr., Patricia Clarkson, Hill, Michael McKean y Evan Rachel Wood.

En el post anterior incluía una pequeña sinopsis del film, pero os añado aquí una más completa, para que os hagáis una mejor idea de por donde va el argumento.

– Tras el fracaso de su carrera, de su matrimonio y de sus intentos de suicidio, el cascarrabias Boris Yellnikoff (Larry David) se pasa la vida insultando a los pequeños que son lo bastante desafortunados como para estar en su clase de ajedrez e irritando a los pocos amigos que le quedan con sus interminables historias acerca de la falta de valor en todo. Antiguo profesor de la Universidad de Columbia y auto-proclamado genio que casi ganó un Premio Nobel en Mecánica Cuántica, Boris dice ser el único que entiende perfectamente la falta de sentido de todas las aspiraciones humanas y el oscuro caos del universo.

Una noche, Boris a punto de entrar a su apartamento es abordado por una extraña joven: Melody St. Ann Celestine (Evan Rachel Wood). Viendo que está hambrienta y con frío, la deja entrar a regañadientes. Pero a medida que pasa el tiempo, Melody se siente cada vez más en casa, y no muestra ninguna intención de querer irse…

Ahí van el póster y los clips

Para ver el trailer y el póster ingles, pincha en el enlace de abajo

La última película de Woody Allen, “Si la cosa funciona”, se presentará en San Sebastián

Swanson

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: