Wickie el Vikingo en carne y hueso -carteles y trailer-

 vicky el vikingo por ti.

 A principios de los ochenta los más talluditos pudimos ver una serie donde el protagonista era un vikingo canijete con un padre barbudo y parche en el ojo. Era Wickie el Vikingo. Una serie que tuvo su éxito y que se emitió en televisión española. De nombre original «Chîsana baikingu Bikke» (recordemos que es una producción alemana), sus epidodios tenían una duración de veintidos minutos. Realizada en 1974, tuvo un total de 78 episodios y duró una temporada.

 Ahora llega la adaptación a la gran pantalla de dicho personaje. Con un estilo que recuerda bastante a películas como «Astérix y Obélix» y secuelas. Es evidente que los adolescentes actuales no recordaran a Vickie, con lo que el factor nostálgico lo encontraran en los treintañeros. Aunque no es un personaje tan importante como los creados por Goscinny y Uderzo o Ibánez con su Mortadelo y Filemon. Con lo que dudo del éxito de esta película si la comparamos con otras de similares características. Eso sí, si consigue tener una decente taquilla es posible que las secuelas se sucedan. Eso siempre ha pasado y pasará.

vicky el vikingo1 por ti.

Lo peor de estos casos es que el protagonista tiene una vida muy corta a la hora de encarnar este papel. Así que puede que aguante una enterga más, pero conforme vaya creciendo tendran que buscar el reemplazo correspondiente. Lo que no entiendo muy bien es la inclusión de una canción de El Canto del Loco en la película. Ver para creer.

 

Trailer de la película Wickie el Vikingo (en español)

 

Serie animada de Wickie el Vikingo

 

 

 vicky el vikingo por ti.

 

 

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: