Patrick Swayze fallece a los 57 años

 patrick swayze por ti.

 En el año 2008 le fué diagnosticado un cáncer de pancreas a Patrick Swayze. Desde entonces la lucha del actor fué significativa, llegando a declarar: “Quiero durar hasta que se descubra una cura”. Sin embargo, la prensa amarilla, en cuanto se enteró, no tardó en lanzar los típicos dardos envenenados, comentando que le quedaban escasas semanas de vida.

 Después de veinte meses de lucha, el actor falleció ayer, día 14 de Septiembre a la edad de 57 años, en compañía de su familia. En su momento ya reflejó sus miedos a la periodista Barbara Walters, comentando que la enfermedad que padecía era “un infierno”. Sabiendo el altísimo índice de mortalidad que poseía dicha dolencia.

Aunque fué uno de los actores de la generación “Rebeldes” (cantera de Tom Cruise, Matt Dillon, etc), Swayze se hizo mundialmente conocido a raíz del éxito de  “Dirty Dancing” o “Ghost”. Ambas absolutos éxitos en taquilla. Sin embargo, entró en declive (problemas de alcohol incluídos) y deambuló por películas de serie B para subsistir. Cuando parecía que estaba resurgiendo (algunos se acuerdan aún de su pequeño papel en “Donnie Darko”), su enfermedad le impidió continuar con la serie “The Beast”. De la cual sólo se emitió una temporada.

 

Fuente: El País

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Minos el 15 septiembre, 2009 - 11:41

    para mi su mejor actuación fue en “point break”, el surfero-paracaidista-atracador de bancos.

    Al menos ya no está sufriendo del dolor tan terrible que produce ese cancer. Es quizas el peor de todos, y es realmente increible cuanto pudo aguantar (el periodo estimado que los doctores le dan a ese cancer son 2-3 meses de vida al momento de su detección). Se todo esto porque tuve un familiar cercano que lo padeció.

  2. #2 por Zachary Triunff el 15 septiembre, 2009 - 11:48

    Descanse en paz.
    Siempre lo recordaré por su personaje en Donnie Darko.

  3. #3 por Snake el 15 septiembre, 2009 - 11:54

    En Donnie Darko, a pesar de su pequeño papel, lo bordó.

  4. #4 por maría el 15 septiembre, 2009 - 12:11

    Fue mi ídolo de juventud, adolescencia y aún ahora lograba emocionarme cuando lo veía, fiel seguidora de todas sus películas tengo toda su filmografía, con él se va una parte de mi vida, descansa en paz,

  5. #5 por ipanonima el 15 septiembre, 2009 - 17:31

    Lo primero que he visto al encender el ordenador ha sido la foto que abre este post… que descanse en paz. Siempre da lástima ver cómo hay gente que no puede ganar una batalla tan dura.

  6. #6 por Karelia el 15 septiembre, 2009 - 18:05

    Me he enterado hace un rato mientras hacia la compra, y casi se me caen las lágrimas recordando aquellas pelis, como tres deseos, ghost, le llamaban bodhi, dirty dancing…..

    D.E.P.

  7. #7 por Swanson el 15 septiembre, 2009 - 21:07

    Aunque sabiámos de su enfermedad, no se puede dejar de sentir pena por la desaparición de un actor que se ha ido todavía joven.

    A sus papeles en “Le llaman Bodhi” y “Donnie Darko”, que ya habéis comentado, uno otro por el que también le recordaré: el de Drag Queen en “A wong foo, gracias por todo, Julie Newmar”. Un personaje muy alejado de los que interpretaba normalmente.

    Descansa en paz, Patrick

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: