“Infectados”- Los virus que no llegaron este viernes, lo harán el 16 de octubre

Infectados (6) por ti.

Anunciado el estreno de “Infectados” para el viernes 11 de este mes de septiembre, se ha atrasado para el día 16 del que viene, seguramente por evitar coincidir con la modesta pero destacable “District 9”, que se estrenó esta semana, los “Malditos Bastardos” de Tarantino, que llega la que viene, y “Jennifer’s Body”, “Los Sustitutos”, “Rec 2” y “Agora”, que se irán colocando en pantalla en las próximas semanas. Ya sabemos como funcionan estas cosas…

No es de los títulos más esperados entre los que nos va a llegar, pero saber, que aunque sea una producción USA, está escrita y dirigida por los hermanos españoles Alex y David Pastor, que se han ido abriendo paso en los lares hollywoodienses, no se puede negar que despierta un cierto interés.

El argumento de la película nos sitúa en la crítica situación de que toda la población mundial está expuesta a un a pandemia vírica mortal. Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp), cruzan a toda velocidad el sudoeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: la retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, lejos de todo, podrán esperar a que se extinga el virus, aunque eso pueda significar que ellos pueden ser los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.

Confío en que el trailer (que podéis ver más abajo), no transmita totalmente el contenido de la película, pues, al menos a mí, me ha causado la impresión de algo visto muchas veces. Ritmo trepidante, situaciones tópicas, sustos, y sonido brutal para dar énfasis a las escenas. Puede que esta presentación tan sólo haya incluido los momentos de más acción, y que el film sea también coherente e interesante.

Os dejo el póster, algunas imágenes, y el trailer que os he comentado.

Infectados (3) por ti.

Infectados por ti.

Infectados por ti.

Infectados (5) por ti.

Infectados (4) por ti.

Swanson 

, , , , , ,

  1. #1 por Minos el 14 septiembre, 2009 - 08:15

    bue…habrá que esperar.

    Creo que esta es la corriente del cine que mas me agrada, la del cine post-apocaliptico, causada por alguna pandemia o virus, pero es que ultimamente no llegan a buen camino estas pelis. La ultima decente que se pudo apreciar ha sido “Soy Leyenda”, aunque ya sabemos que los efectos especiales fueron penosos.

    De este genero, definitivamente “Carretera” es la unica en la que desposito un gramo de confianza. Y habrá que ver si esta de “infectados” nos termina dando una grata sorpresa, pero si, por lo que se ve en el trailer, solo falta que aparesca Milla como Alice dando hostias.

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: