Resultados de encuesta CINÉfaga: `Terminator 2: El Juicio Final, gana de calle al resto de películas de la saga´

 

Esta encuesta ha llegado a su fin. Después de unas cuantas semanas los votantes han reflejado cual es la entrega que más les ha gustado de la saga Terminator. Y evidentemente no ha sido ninguna de las partes en las cuales no ha intervenido James Cameron. Y es que “Terminator 2: El Juicio Final” siempre se ha considerado como una de las secuelas que ha conseguido eclipsar en cierta medida a la película de origen. Y no es para menos. Aunque a mí siempre me ha costado poner a una por encima de la otra. En la primera entrega los humanos tenían que arreglarselas como podían, sin ayuda externa. Pero en la segunda tambien pudimos ver a un Terminator enfrentándose a uno de sus congéneres, lo cual sorprendió a propios y extraños.

Los resultados han arrojado el dominio absoluto de la segunda entrega de Terminator, consiguiendo más de la mitad de los votos. La primera entrega sólo superó por nueve a la dirigida por McG. Y Terminator 3 se ha tenido que contentar con un mísero seis por ciento de los votos (16 en total).

Bueno, en breves incluiré una interesante encuesta, ya que con lo que llevamos de año no faltan muchos blockbusters por estrenarse. ¿Os oleis de qué va verdad :P?

, , , , , , , , ,

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: