“The Lovely Bones” (Desde mi cielo) – Featurette del fim de Peter Jackson

The Lovely Bones por ti.

Hace unas semanas, mi compañero Snake colgó el primer trailer de “The Lovely Bones”, pero fue efímero su visionado, ya que como últimamente ocurre con muchos otros, fue cancelada su exhibición pública, y nos quedamos como suele decirse “con dos palmos de narices”.

Ahora lo que podemos ver es un clip, en el que aparece ese trailer entremezclado con comentarios del director y los protagonistas de la película, que esperemos  no sea retirado.

La película, como ya informé en otro post (podéis acceder a el pinchando aquí), esta basada en la novela escrita por Alice Sebold, y su argumento gira sobre Susie Salmon, una niña de 14 años que es violada y asesinada, y que posteriormente, desde el cielo, ve como la vida de su familia y amigos sufre un gran cambio tras ese terrible suceso. También observa como su asesino borra todas las pistas que pudieran conducir a el, y se prepara para volver a matar.

El reparto esta formado por Saoirse Ronan (“Expiación” – 2007), Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli y Rose McIver entre otros.

En status todavía de post-producción, está prevista para estrenarse en USA el 11 de diciembre. En España tendremos que esperar hasta el 29 de enero del año próximo para tener este último trabajo de Peter Jackson en las pantallas.

Swanson 

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por alan zuñiga el 13 diciembre, 2009 - 09:19

    Es mi imaginacion o Peter se ve algo acabado y muy cansado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: