Rambo V ¿será de ciencia-ficción?

 john rambo por ti.

 John Rambo no ha dicho última palabra. Aunque Stallone parecía haber finiquitado una de sus sagas más conocidas y rentables (junto con Rocky), parece que puede haber una nueva entrega a la vista. Y lo mejor de todo, un cambio radical en la serie. ¿Os imaginais que la acción que destila Rambo tuviese tambien su elemento de ciencia-ficción? Increíble, pero posible. Probablemente el protagonista de “Máximo Riesgo” quiera tener a su propio Predator.

 De momento el título de Rambo V sería el de “Rambo V: The Savage Hunt”. Había dos teorías al respecto sobre lo que podría dar de sí el argumento de marras.

 En primer lugar tenemos lo típico que se suele dar en no pocas películas de acción. Un secuestro. En este caso el de la ¿hija de John Rambo? Pues sí, tenía una hija y nosotros sin saberlo. En este caso seran los líderes de un grupo mafioso los encargados de darle algo de chicha y muertos al asutno. Me quedo con la estupenda “Venganza” de Liam Neeson si tuviese que elegir entre este subgénero. Osea, una historia mil veces vista que sólo tendría su interés en el personaje que nos ocupa.

 Ahora vamos a la que parecía ser un clon de “Soldado Universal”. Instalación secreta americana. Experimentos de rigor. Soldados sin conciencia. Máquinas de matar. Con lo que John Rambo tendría que ingeniarselas para combatir con ellos.

Indudablemente ninguna de las dos historias son para tirar cohetes. Incluso puede que la tercera opción que ha salido a la palestra tampoco lo sea, pero a mí me hace más gracia y puede ser más interesante que las anteriores.

No se si conocereis la novela de ciencia-ficción “Hunter”, pero si es así sabed que Stallone (que de tonto no tiene un pelo) adquirió los derechos hace bastante tiempo. Con lo que la quinta entrega de Rambo podría ser una adaptación cinematográfica sobre ella. Eso sí, con ciertas licencias evidentemente no espereis que sea fiel al cien por cien. La sinopsis oficial no puede ser más cercana a la película de John McTiernan. Salvando las consabidas diferencias.

“Una bestia escapa en algún lugar del norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha aniquilado un centro de investigación y un escuadrón de guardias militares. Y la criatura salvaje está dirigiéndose hacía el sur rumbo a la civilización, lista para sembrar una devastación sangrienta.

Es un trabajo que Rambo y su compañero de cacería de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Ellos y un equipo ‘asesino’ de Fuerzas Especiales deben descubrir que la presa está más allá de su imaginación más loca: una abominación mitad humana creada por una agencia renegada a partir de una serie de experimentos genéticos fuera de la ley. Y deberán hacer frente a la realidad de que quizás esa bestia ha crecido inmortal”

Dará igual que dicha bestia no venga de un planeta lejano, el tema es que Rambo se alejará completamente de lo que nos tenía acostumbrados. Unos dirán que para mejor, y otros renegarán completamente de dicho cambio en la saga. Aún queda tiempo para saber si esta será la historia definitiva, que estas cosas cambian de la noche a la mañana.

 

Como curiosidad este video que ha hecho un fan sobre el supuesto enfrentamiento entre Rambo y Predator:

 

 

Fuente: Más Allá de Orion

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por ipanonima el 12 septiembre, 2009 - 11:49

    Pues yo la verdad es que no me dio demasiado de esas sinopsis. Recuerdo que cuando iban a hacer la cuarta salían muchas historias igual de fantásticas. Así se consigue publicidad gratis.

    Por cierto, se dice que Stallone compró los derechos de la novela Hunter, y podría ser una adaptación de ella, pero Stallone también quería hacer una película sobre Edgar Alan Poe y nadie ha mencionado ningun crossover entre ambos. ^^

    Aunque ahora que lo pienso, fijaos en la imagen que abre este post e imaginad el relato de “El corazón delator” por “mano” de este hombre. XDDDDDDDDDD

  2. #2 por Snake el 12 septiembre, 2009 - 12:21

    En John Rambo hubo dos momentos magistrales del gore. Una la que abre este post y otra cuando masacra a un tío con una ametralladora de esas que estan fijas en un coche. Simplemente brillante y bestial.

  3. #3 por Minos el 13 septiembre, 2009 - 12:33

    Madre mia, ya se cargaran una de las joyas-saga de acción desde los 80’s que puedo ver mientras mi testosterona se va a incrementando.

    No me gusta para nada esa mezcla de Rambo con Sci-fi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: