Rumores sobre la nueva entrega de Batman: Megan Fox podría ser Catwoman y la película podría ser rodada completamente en IMAX

megan fox catwoman por ti.

Dos noticias saltaron a la palestra hace unos cuantos días. Y como parece que ni se confirma al cien por cien, ni se desecha, pues vamos a soltarla por estos lares y a lo mejor es cierto y todo en un futuro. Todos sabreis que “The Dark Knight” se convirtió en una de las cintas más taquilleras de toda la historia. Si a eso sumamos que tuvo buenas criticas y el público se quedó satisfecho, es normal que ahora cualquier rumor sobre la tercera entrega sea cogido con pinzas. Sobre todo porque no hay nada sobre la mesa totalmente fiable.

De momento dos cosillas. Megan Fox podría ser Catwoman y la película podría ser rodada íntegramente en formato IMAX. 

Lo de Megan Fox realmente no lo veo del todo mal. Si nos atenemos a que tiene que ser un personaje sexy y provocar que las hormonas masculinas se disparen en cuanto ella aparezca en pantalla. Aunque hay muchas actrices por encima de ella en mi lista personal (tanto físicamente y sobre todo artísticamente), no lo veo tan disparatado su elección. El mal sabor de boca que me dejó Halle Berry puede ser una de las razones. Aunque dudo que me hiciese olvidar a Michelle Pfeiffer.

Por otra parte, “The Dark Knight” tuvo algunas escenas rodadas en formato IMAX, las cuales se pueden apreciar como Dios manda en la versión de Blu-Ray. Aunque en Dvd tambien las contenga. Habría que comentar tambien que dicho formato no es precisamente barato, así que si se lleva a cabo seguro que el presupuesto subirá.

De momento es todo. Si Nolan dice que no puede le pondran unos buenos ceros en el cheque y a correr. Raro sería que no dirigiese la tercera entrega. Aunque de todo hay en la viña del señor.

 

Fuente: El multicine

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por ipanonima el 10 septiembre, 2009 - 16:44

    Que escenas fueron grabadas en ese formato Snake? llevo tiempo queriendo ver el caballero oscuro en Blu ray

  2. #2 por Pen el 10 septiembre, 2009 - 20:16

    Dios, espero que si el proyecto se lleva a cabo, no pase como con Halle Berry…

  3. #3 por Snake el 10 septiembre, 2009 - 20:32

    Dios te oiga Pen, peor no se pudo hacer en la película de Pitof.

  4. #4 por Snake el 10 septiembre, 2009 - 20:37

    Iba a nombrarte las escenas, pero sólo me se de memoria la del atraco, al comienzo de la película, y cuando se enfrenta el Joker a Batman en plena calle. De todas maneras te dejo un enlace de Zona Dvd. Donde se pueden ver las diferencias de ver esa escena en Imax y en formato normal.

    Eso sí, te aviso que la diferencia es notable. Aquí te explican que en Blu-Ray la experiencia es igual (o muy similar) que la que se pudo disfrutar en los cines preparados para ese formato.

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=941

  5. #5 por Karelia el 10 septiembre, 2009 - 23:23

    Esperemos, que este rumor, al igual que el de Cher para encarnar al mismo personaje sea solo eso, un rumor, porque esta chica cada vez tiene menos cuerpo y más morros, pero me espero cualquier cosa, porque si bien Nolan tiene talento para escoger a los actores, ha demostrado en las 2 entregas de Batman que le falta olfato para escoger a las mujeres.

  6. #6 por Minos el 11 septiembre, 2009 - 09:31

    yo la tengo en blu-ray y realmente es como estar en el cine (o quizas hasta mejor, no miento, es increible), es uno de los mejores blu-ray producidos hasta la fecha. Las tomas IMAX son en su mayoría cuando hacen un paneo de la ciudad, o la ambientación del lugar cuando comenzará una escena grande.

    Y bueno, mientras sea Nolan, confio ciegamente que será otro peliculon. No me apunto mucho al carro de que sea Megan Fox una buena catwoman, pero podría ser peor (Halle Berry, cof, cof, Halle Berry). Aunque si quiere una tia sexy, que actue bien (y de paso tenga mas pinta de gata – y no me refiero precisamente a Madrileña -), podrían ir pensando en Olivia Wilde.

  7. #7 por Snake el 11 septiembre, 2009 - 10:07

    Tienes toda la razón en lo que comentas Karelia. A Nolan (o a quien sea. El director de casting por ejemplo) le ha faltado encontrar a una buena compañera para Wayne/Batman. Porque lo de la segunda entrega tiene delito 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: