‘Sexo en Nueva York 2’ – Primeras imágenes

Si alguien pensaba que las chicas mas famosas de toda Nueva York no iban a volver tras los 400 millones que recaudaron el verano pasado en taquilla, está apañado, porque Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte volveran a la pantalla grande el año que viene.

Tras su periplo por las pantallas de las televisiones, en una de las series de la HBO que causó sensación en su momento, las chicas dieron el salto el año pasado a la pantalla grande, aunque Kim Cattrall juró y perjuró tras la sexta temporada que no volvería a ponerse al lado de Sarah-Jessica Parker. No obstante hubo una primera peli donde la protagonista nos vuelve a contar su relación con Mr. Big y ahora tendremos “Sexo en Nueva York 2” y las imágenes lo atestiguan.

En esta ocasión se supone (sobre todo por la siguiente foto), que Michael Patrick King echará mano de los flashbacks para ver la llegada de Carrie a Nueva York, y como conocerá a las que son sus mejores amigas (todo es un suponer, que no hay nada oficial exceptuando las fotos).

Volvemos a ver a Carrie con Mr. Big, ahora su marido tras el periplo que sufrieron ambos en la primera película (pincha aqui para leer la reseña), y es de suponer que también veremos los nuevos escarceos amorosos de Samantha, que había vuelto al redil tras darse cuenta, que no podía vivir su vida sin Nueva York, sin sus amigas ni sin su ración de sexo con una gran variedad de hombres.

Y yo me pregunto, si la primera peli ya perdió todo aquello por lo que se caracterizó la serie, su humor irreverente en bastasntes ocasiones (sobre todo las protagonizas por Catrall), la voz en off de la protagonista cuando acababa un artículo, el lujo, el glamour, lo chic, el conocer a gente nueva…. ¿que podemos esperar de esta segunda parte? (porque en un capítulo de la serie, ya se comentó algo a cerca de la llegada de Carrie Bradshaw a Nueva York). Por cierto, algo de lo que se habla bastante, es que uno de los temas que tratará la película es la crisis económica que está sacudiendo al mundo (en fin………para estas señoras que nadan en el lujo y la abundancia no creo que sea igual que para un mileurista!!!)

En fin……….que todas las seguidoras de la serie, aunque finalmente nos disguste (cosa más que probable), acabaremos yendo al cine a ver las nuevas peripecias de estas 4 neoyorkinas. La fecha prevista de estreno en Estados Unidos es para el 4 de Junio de 2010, veremos cuando llega a la cartelera española.

Karelia

, , , , ,

  1. #1 por Snake el 9 septiembre, 2009 - 11:39

    Al no ser seguidor de la serie, y tampoco haber visto la anterior película (ni ganas la verdad), creo que pasaré de esta segunda entrega. Eso sí, seguro que con lo que cosechó la anterior esta no se quedará atrás.

  2. #2 por ipanonima el 9 septiembre, 2009 - 14:12

    Yo también voy a pasar, Snake. brrrr qué miedo me da Sarah Jeesica Parker XDDDDD

  3. #3 por Friki el 9 septiembre, 2009 - 17:11

    Yo vi la primera la semana pasada y… madre mía… qué cosa. Hacía mucho tiempo que no veía una película que me gustara tan poco, es horrible! Es lenta, aburrida, y sin sentido ninguno. Ni siquiera llegó a arrancarme ni la más tímida sonrisilla, no me importaban lo más mínimo los personajes, ni me resultó en absoluto creíbles sus historias.

    En fin. Ojalá la siguiente mejore la cosa y sea mejor. Algo me dice que, antes o después, acabaré viendola 😛

  4. #4 por Kiltro el 9 septiembre, 2009 - 22:14

    Yo vi algunos capitulos de la serie, pero las peliculas no las veré. probablemente harán una serie de peliculas del tipo “Sex and the City: Miami”.
    La serie era entretenida, era para chicas claro, pero es justamente lo que me hacía ganar puntos fáciles en un intento de conquista.
    Creo que una pelicula y secuela que esta demás en los cines.

  5. #5 por soledad el 23 octubre, 2009 - 15:01

    pues a mi tanto la serie como la pelicula me parecen alucinantes, es muy femenina y esta tan centrada en los sentimientos de la mujer que no puedo evitar emocionarme…
    yo vere la 2 y la 3 la 4….todas las que hagan me parecen unas mujeres increibles.

  1. Sexo-en-Nueva-York-22-Primeras-imagenes : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: