¿Tercera película de X-files o reboot?

 duchovny anderson y carter por ti.

Siempre me han gustado las imágenes que salieron en la revista “Rolling Stone” (si no me confundo) de David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully) y Chris Carter (creador de la serie), en la cama. Menudo trío. Otra cosa es lo que pueda deparar el futuro de los Expedientes X. Por una parte la gran decepción que me supuso la última película me hace mirar con cara de perro cualquier otra toma de contacto con el mundillo de Mulder y Scully. Y por otra, la del fan, albergar algún atisbo de esperanza. De momento hay dos opiniones enfrentadas en cuanto al rumbo a seguir.

La primera opción es una tercera entrega. En la cual Gillian Anderson estaría dispuesta a participar. Y raro sería que no estuviese David Duchovny, ya que en la serie los cambios de protagonistas (Robert Patrick entre otros) no cuajó como para mantenerla.  Anderson dejó claras algunas cosas en el festival de Sarajevo Film Festival. En la página web croata dnevnik podéis ampliar la información (como no creo que sepáis el idioma, bastará con darle al traductor de google o similar). Que por cierto, Dana Scully está espléndida.

Sin embargo, hay otra posibilidad de que los Expedientes X sigan en el candelero. Un “Reboot”. Osea, una actualización al estilo de Star Trek. ¿Qué conlleva eso?. Pues que los actores de la mítica serie sean sustituidos por otros. Olvidaos de Duchovny y Anderson, con lo que ello conlleva para los seguidores de la serie. Puede ser que con eso se acerquen a las expectativas que la productora tenga en mente. Pero el año de estreno aún quedaría lejos, ya que hablamos del 2012.

¿Pondrán a Sam Worthington en el papel de Mulder y a Jessica Biel (por decir alguien) en el de Scully?

 

 

Fuente: Cine Actual, Tu Blog de Cine

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Jerom el 24 agosto, 2009 - 18:27

    Que paren el mundo que yo me bajo…Mulder y Scully son Duchovny y Anderson…mejor que dejen las cosas como estan que bastante la fastidiaron con la ultima pelicula!!!

  2. #2 por Karelia el 24 agosto, 2009 - 18:52

    Puffffffffff, si tardé mas de un año en ver la segunda peli, esta como que paso en el caso de que se hiciera.

  3. #3 por Linyave el 24 agosto, 2009 - 19:00

    La segunda peli ni la he visto. No me atrevo.

    ¿Porque no pueden dejar las cosas como están? ¿Para que más pelis, reboots ni historias…?
    Fue una gran serie, ES una serie de culto, el que la quiere disfrutar ve los dvd’s (si los tiene) y ya está… ¿para que destrozar algo mítico? Es como si dijeran que van a hacer la conclusión de Twin Peaks, no hace ninguna falta.

    Que mal deben andar de ideas, si la mayoria de lo que se hace últimamente son adaptaciones, secuelas, remakes…

  4. #4 por ipanonima el 24 agosto, 2009 - 23:38

    Odio a Chris Carter, lo diré siempre, tuvo una idea que no supo aprovechar del todo, y otros directores se encargaron de darle calidad a la serie. lo más triste es que (y creo que esto ya lo he dicho, empezaré a repetirme) el director de la tercera entrega iba a ser Kim Manners, responsable de los mejores capitulos de la serie, pero falleció a principios de año.

    En fin, os recomiendo la serie “Sobrenatural”, si os gustó Expediente X.
    Y que no, leñe, que ya quisieron cambiar a los actores en las dos pelis anteriores (por Richard Gere y… esto… bueno, una actirz cuyo nombre no recuerdo) y no cuajó. Sólo espero que Carter no dirija ni escriba. que se limite a traer cafés, eso. así mejor. ^^

  5. #5 por Minos el 25 agosto, 2009 - 08:30

    Ipanonima, cuando empecé a ver Sobrenatural esperaba algo como expedientes X, pero me conseguí con una mezcolanza de fantasía barata y mal creada(ni ficción, ni nada por el estilo) que me hizo desecharla. Podían haber hecho un excelente trabajo creando guiones con las mil y un leyendas urbanas, leyendas populares, libros sobre fenomenos paranormales, pero los productores como que pensaron que para que hacerlo si nos podemos inventar todo y el publico se lo traga porque son tontos. Al menos esa fue la sensación que me dejó luego de ver 5 capítulos, que cabe destacar que cada vez empeoraba. No se como seguirá en la nueva temporada.

    Y hablando de Expedientes X: lástima como siguen manchando el nombre de una serie que, aunque sufrió altibajos, esta en el altar de lo mejorcito que se haya creado en Televisión en cuanto al tema de los fenómenos paranormales.

  6. #6 por Sakura el 25 agosto, 2009 - 21:05

    Creo que Expediente X es una serie que no soportó bien el paso al cine, primero porque el guión no era nada bueno (ni en la primera ni en la segunda), el director no supo aprovechar lo que había… y porque creo que se perdió parte del encanto que tenía al principio. No es lo mismo los primeros capítulos que los últimos.

    Y con respecto a Sobrenatural, me gusta mucho la serie, no es Expediente X, es algo mucho mas “juvenil” si quieres decirlo, pero en paranormal por ahora es de lo mejor que hay.

  7. #7 por david el 26 agosto, 2009 - 22:14

    No era partidario de la 2ª película, pero después de verla – no es tan mala como la ponen, ni mucho menos – creo que es necesario una 3ª y última para dejar cerrada la serie y su mitología.
    Yo la estrenaría en 2012, y le daría la dirección a JJ Abrahms, fan declarado de la serie y que estoy seguro que haría un buen trabajo.
    Ah, y Chris Carter ni que aparezca por el plató, no la vaya a estropear.

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: