‘Heroes’ – Trailer de la cuarta temporada

A finales de Septiembre (el 21 para ser más exactos), se empezará a emitir en la televisión americana el quinto volumen de Héroes, Redención (es decir, la cuarta temporada), y visto lo visto, no pinta nada mal. Nuevas incorporaciones en el reparto tal y como viene siendo habitual, en este quinto volumen serán Madeline Zima (Mia en Californication) y Robert Knepper (Prison Break o Transporter 3).

Pero ¿se resolveran finalmente todas las dudas que se plantearon durante la tercera temporada? ¿Retomaran ciertos hilos que al principio del volumen 3 parecían muy importantes y a lo largo del 4º volumen se diluyeron para dejar paso a otras subtramas?

Nosotros aún tendremos que esperar hasta 2010 seguramente para ver que ocurre con todos estos héroes y villanos, que si bien siempre tienen un buen arranque, a mitad de los volumenes pierden fuelle para acabar con un buen final pero que deja un sabor agridulce por la rapidez de los desenlaces que muestran.

Para ir abriendo boca os dejo un avance que mostraron en la Comic Con sobre este quinto volumen:

Y para los que no controlan demasiado bien el ingles, el trailer con subtítulos en español, que aunque es más cortito, aclara muchas cosas de lo que se ve en dicho avance:

Karelia

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Minos el 24 agosto, 2009 - 08:31

    Yo deje a Heroes un poco después parón de la tercera temporada (osea, había empezado el 4to Volumen). La dejé porque me harté de los cambios y modificaciones de la trama a antojo de los guionístas, y que el bueno fuese villano, pero no, el villano verdadero es el bueno de toda la serie pero tambien es mentira porque es en un futuro lejano cuando será bueno y ahora es malo para poder ser bueno en un futuro y salvar el mundo. ¿que no me entiendes? pues eso es Heroes, una mezcolanza que terminó haciendo que la mandara a la papelera de reciclaje.

    En fin, admiro a quien la ha seguido hasta el final de la 3era temporada, porque hay que tener huevos para aguantar semejante coñazo.

  2. #2 por halconmilenario el 24 agosto, 2009 - 11:47

    Completamente de acuerdo Minos, yo (que admito he llegado hasta el final del Vol.4 aunque por inercia más que nada) hasta llegué a escribir un post en mi blog hace meses en plan «grito en mitad del desierto» pidiendo al cielo (osease a los señores guionistas) que dejaran de dar bandazos y tuvieran una linea argumental definitiva (lo que no significa predecible, sino mirad a LOST).

    Un saludo

  3. #3 por Karelia el 14 febrero, 2010 - 20:01

    Ya he terminado de ver la temporada, y siempre acabo picándome, pero esté, a diferencia de otros volúmenes, no me ha parecido que tuviera un gran final, aunque hay cosillas que si que estaban bien. Por cierto, el villano de ahora me parecía genial hasta el final, donde perdió mucho mucho fuelle y solo se quedó en mucho ruido y pocas nueces.

    • #4 por Snake el 15 febrero, 2010 - 12:35

      Heroes lleva de capa caída bastante tiempo. La cuarta temporada va ser la última y se lo han ganado a pulso. Se me está haciendo demasiado aburrida la verdad.

  1. Heroes-Trailer-de-la-cuarta-temporada : Sysmaya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: