Tráiler de ‘AVATAR’ la nueva película de James Cameron.

 

Envuelta en una campaña de secretismo casi total, Avatar, el trabajo que ha traído de vuelta al director de ‘Titanic’, ‘Aliens’ y ‘Terminator’ (las buenas) ha dado a conocer su téaser- tráiler, y como era de suponer, es sencillamente espectacular.

Además, los de la FOX han tardado poco en retirarlo de YouTube, como hacen siempre, no sea que después de todo lo que ha costado publicitar la película y desarrollarla, vaya la gente a hacerle publicidad gratuita (?).  No contiene Spoilers, así que os recomendaría verlo y decirme si es verdad aquello de que apenas notaríamos la diferencia entre lo real y el CGI, y todo lo que el tito Jim ha ido contando estos meses. Personalmente creo que deberíais fijaros en Gollum, y no pensar que va a ser alucinante, si no, luego pasa lo que pasa.

En el siguiente enlace os lo podéis descargar en HD, y creedme que merece la pena. Ahora sólo queda esperar hasta el 18 de Diciembre, aunque mañana algunos privilegiados podrán ver gratuitamente quince minutos de ‘Avatar’.

http://www.apple.com/trailers/fox/avatar/

 

 

 

IPanónima

, , ,

  1. #1 por Kiltro el 20 agosto, 2009 - 23:26

    Es un regalo visual. Ojalá que como pelicula valga la pena, por que la sensación de épico lo tienes y eso solo al ver el trailer.

  2. #2 por Minos el 20 agosto, 2009 - 23:30

    Wow…visualmente es impresionante. No me quiero hacer expectativas en cuanto a la trama, ya veremos.

    Por cierto que en enlace que colocaste, no se porque me da URL no valida (cuando intento descargarla tanto en 1080 como en 720). Por si acaso, despues de leer tu articulo lo busque directamente en google y lo pude apreciar por esta url: http://www.trailerspy.com/trailer/5045/Avatar-Teaser-Trailer-HD

  3. #3 por aguilar el 21 agosto, 2009 - 11:00

    Conozco a unos de los afortunados que irán a la preview de mañana: he pensado en secuestrarle y reemplazarle… ¡Qué envidia!

  4. #4 por Stan el 21 agosto, 2009 - 11:26

    Aquí uno que esta noche se las pira al Avatar Day!! Ya os contaré!

  5. #5 por Minos el 21 agosto, 2009 - 13:33

    Lo bueno es que no tendremos que esperar hasta diciembre para saber si será un bodrío. Con 15 minutos solía bastar para hacernos mas que una idea de que nos encontraremos.

    Mañana esperaré las impresiones de Stan!!! Que lo disfrutes!

  6. #6 por Stan el 24 agosto, 2009 - 13:48

    Bueno, después de asistir el viernes al pase de Avatar en Barcelona, un resumencito y mis impresiones:

    La proyección comienza con una breve introducción de James Cameron, que se asegura que llevamos nuestras gafitas puestas y nos presenta el adelanto de su nueva película. Tras la intro siguen seis escenas seleccionadas que, como afirma tito James, no contienen spoilers.

    La primera escena tiene lugar en una sala de reuniones en la que un oficial de los marines con grandes cicatrices en la cara alecciona a sus soldados sobre los peligros del planeta Pandora. Es la primera vez que he visto el 3D con actores de carne y hueso y el resultado es sorprendente. Al principio cuesta trabajo acostumbrarse, pero al cabo de unos segundos la profundidad que alcanza la escena es sorprendente.

    La segunda escena se centra en el proceso a través del cual el protagonista se convierte en su avatar Navi. La gran Sigournie Weaver hace su aparición como jefa del equipo médico al cargo. Es una escena con algunos toques de humor y el 3D luce genial con tantos cachibaches y pantallitas táctiles del tipo Minoriy Report.

    En la tercera escena vemos cómo el protagonista reacciona al verse transformado en un Navi, alucinado por volver poder a caminar. Cameron rueda genial esa sensación de mareo de alguien que se levanta tras mucho tiempo sentado y, además, con los cambios de la nueva especie (son mucho más altos y grandes que los humanos).

    A la anterior sigue una trepidante escena de persecución en el planeta Pandora, con nuestro héroe siendo perseguido por un bicho con bastante mala leche. El 3D incrementa el poderío de la visión subjetiva a través de la frondosa selva, y la escena en conjunto es bastante emocionante.

    La cuerta escena nos muestra el primer encuentro entre el protagonista y el personaje Navi interpretado por Zoe Saldaña. Es una escena nocturna que impresiona por la belleza de los paisajes de Pandora (lleno de colores flourescentes) y por el genial grado de perfección que alcanzan las expresiones faciales de los avatares, nada que ver con la animación normal.

    La quinta escena se centra en ver cómo el protagonista se va integrando en la cultura Navi. En el tráiler podemos ver brevemente esta escena, en la que se doma a una especie de pájaro multicolor.

    La última secuencia mostrada es idéntica a la del tráiler, un mero avance de la guerra entre los humanos y los Navi, pero que resulta muy prometedora en formato 3D.

    En resumen, el avance me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más. Bien es cierto que el diseño de los Navi y las características del planeta Pandora (tal coloridos y plásticos) me ha rechinado un poco. Todo parece demasiado idílico… pero eso me pasa por ir pensando en un ambiente más cercano al de Aliens, nada más lejos! Creo que, sin ser la panacea universal de la tecnología que vienen anunciando, va a ser una gran aventura digna del mejor James Cameron. Confío en que haya sabido guardar un equilibrio entre el uso de su nuevo juguetito y la realización de una historia y de un guión tan buenos como los de Aliens o T2. Y ahora, a esperar hasta Diciembre!

  1. Trailer-de-AVATAR-la-nueva-pelicula-de-James-Cameron : Sysmaya
  2. Tráiler definitivo de ‘Avatar’: espectáculo en estado puro. « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: