Aunque Rhona Mitra tampoco lo hizo del todo mal, todo el mundo echó de menos a Kate Beckinsale en el papel de Selene. Y es que la actriz dio la talla en las dos películas donde interpretaba a la (ahora) famosa vampira. Raro habría sido su intervención en la tercera película (que a su vez se sitúa como primera de la saga) debido a que era una precuela. Pero ahora parece que rectifica en unas anteriores declaraciones donde dejaban bien claro que quería olvidarse de vampiros y lobos. Y es que no es menos cierto que le debe mucho al mundo de «Underworld». Su fama se acrecentó debido a la mencionada saga y ella era la protagonista (no la acompañante del héroe de turno) absoluta. Así que no sería raro que quisiese volver a ser el centro de atención.
Lo bueno del asunto es que ya hay en mente otra trilogía más. Y es que lo de las trilogías dura menos que el caramelo en la puerta de un colegio. Ahora vamos a destajo y punto. Si da beneficios habrá secuelas hasta el infinito.
Fuente: Scifiworld
#1 por Minos el 20 agosto, 2009 - 08:45
bueno, prefiero una trilogía nueva sobre underworld que una trilogía vampírica adolescente como….como cual será? hehehe
Esperaré ansioso como echan a la borda otra buena historia (buena a medias, pero al menos tenía encanto).
#2 por Karelia el 22 agosto, 2009 - 21:46
No se si echarme a reir o a llorar!!!!!!!!!
Volvi a ver el otro día Underworld 3 y donde dices tu precisamente que Rhona Mitra hace un buen papel??? Cuando lucha y no dice nada, cuando sale medio desnuda o cuando pone carita de «boquerón hambriento» antes de cargársela?????
En fin………….que ya pasando al tema de Kate, seguro que si la ofrecen un buen fajo de billetes acepta y punto, porque desde su Underworld 2, no es que haya hecho muchas cosas en el cine.